Printable Version

¡NUEVO!

08-03-2012 La Primera de las Reuniones Familiares Quincenales de

Mount Shasta, a través de Nancy Tate

Mensaje de Adama - Audio y Texto

Próxima Reunión, Marzo 22-2012.

 

___________________

 

El 08 de Marzo de 2012, Nosotros Comenzamos en Mount Shasta las Reuniones Familiares, Mensajes de Adama a través de Nancy, Horus y cualquier Otro Ser quien Escoja Hablar de los Tiempos Venideros, y Cómo Nosotros Podemos Prepararnos para atender Nuestra Familia del Interior de este Gran Planeta, y Desde el Universo que nos rodea. Nosotros estaremos haciendo Reuniones quincenales, los Jueves por las Noches a las 7:00 p.m. La Próxima Será el 22 de Marzo, la ubicación será Anunciada. Ustedes Abajo Pueden leer el Principio del Mensaje de esta Semana, y siguiendo el vínculo para Leer el Mensaje Completo, y también para escucharlo.

http://www.treeofthegoldenlight.com/Listen%20to%20Spirit/renew_listen_to_spirit2.htm

 

___________________

 

Adama - Marzo 08, 2012

 

 

Yo Les doy la bienvenida a este hogar, y Yo les doy la bienvenida a Nuestra energía. Yo Soy Adama, y Yo Estoy complacido que el comienzo de esta serie está siendo adornado por seres como los que están aquí ahora. Nosotros estamos -de hecho-, preparándonos a nosotros mismos -todos nosotros en esta sala, incluido Yo mismo-, para la visita que estará teniendo lugar en las próximas semanas y meses. Habrá muchos de Nosotros quienes vendrán a través de -por así decir-, las autopistas de Mount Shasta, a través del sistema de entrada aquí en esta gloriosa Tierra.

 

Esta tierra es maravillosa, en la que se celebró una promesa para todos los que están aquí, desde que el mundo comenzó. Había un plan en su lugar, una especie de plan de todo-alrededor de la Tierra, y hay lugares como éste en todo el planeta que son como es este, abierto a la promesa que Nosotros estamos hablándoles, que la energía Crística, que La Fuente está hablando a través de ellos, y está siendo comunicada a través de varias modalidades a varias personas, a distintos seres. A medida que Nosotros continuamos a través de este procedimiento, Nosotros veremos muchos cambios, no solamente en los alrededores, sino dentro de todos y cada uno de ustedes.

 

Ustedes lo verán en la fugacidad de un ojo, cuando se cierra y luego vuelve a abrir. Ustedes lo sentirán como toca en sus corazones, con su alma y con esa memoria que está comenzando a despertar. Sólo hay una manera que eso pueda pasar, y esa es a través del amor. Eso a través de la confianza en la verdad de lo que ustedes están recibiendo desde su orientación interna. Nosotros estamos aquí para asistirles en esto, para aclarar cualquier tipo de confusión que ustedes puedan tener. Todo lo que ustedes necesitan hacer es preguntar.

 

Ustedes son poderosos más allá de la creencia, más allá de su propia creencia. Su creencia se pondrá al día con ustedes, y entonces, ustedes conocerán las habilidades que ustedes tienen para traer a todo en armonía en el planeta. Ustedes no están aquí por accidente en esta área, en la tierra sagrada aquí. Ustedes están aquí por una razón; todos ustedes están, como estamos Nosotros, Yo, queridos Horus, Hebechia y todos aquellos hermosos seres que están incorporando la energía desde dentro de la Tierra a la superficie, con la asistencia de todos ustedes.

 

Sí, es una vía de doble sentido, Nosotros estamos aquí en asistencia, como ustedes están, también. Es la ayuda de uno a otro lo que hace que esto suceda. Cuando Nosotros vengamos a la superficie y nos reunamos con ustedes, ustedes podrán desarrollar una comprensión de lo que ustedes sienten, de lo que ustedes hablan, de cómo ustedes se mueven. Ustedes podrán obtener la comprensión de lo que ha estado esperando su custodia. Cuando Nosotros vengamos a la superficie y nos reunamos con ustedes, Nosotros compartiremos con ustedes las complejidades de lo que no solamente sucede en Telos y el resto de la Tierra Interna, sino cómo ustedes podrán traer todo ese conocimiento, todo esa forma de vivir en sus propias vidas. Ustedes se alistarán para visitar con Nosotros en la Tierra Interna, y eventualmente la Tierra Hueca. Ustedes encontrarán de que habrá casos -por así llamarlos-, déj à vu. Será un recuerdo de cuando ustedes han estado allí.

 

No hay nadie en esta sala quien no ha estado -a través de los tiempos de vida que ustedes pasaron en la superficie-, por lo menos una vez en la Tierra Interna y en la Tierra Hueca. Para algunos de ustedes eso ha sido muchas veces; eso por eso que ustedes están tan familiarizados con la idea de la energía. Es por eso que ustedes fueron atraídos aquí en este momento. Ustedes tienen un propósito para estar aquí en este tiempo; y, para algunos de ustedes -tales como esta familia-, tuvieron que hacer primero la limpieza antes de que Nosotros pudiéramos venir y reunirnos con ellos, en orden de seguir adelante con la razón de por qué ustedes están aquí

 

Para todos ustedes quienes han venido y han adornado/agraciado esta casa esta noche -y todos los otros-, quienes en algún momento tendrán la ventaja que ustedes tienen de ya haber estado aquí. Porque ustedes ya están absortos en la hermosa energía, que estará nivelándose a un cierto punto, y luego, aumentará en una forma que les dará las respuestas que ustedes buscan. ¿Qué va a suceder antes del 2012 -en Diciembre-, qué estará ocurriendo?. Ustedes saben que no es el final de este planeta; ustedes saben que es el comienzo de una nueva manera de ser en este planeta, y ustedes serán parte de eso.

 

Ustedes han elegido estar en este lugar, con el fin de establecer las raíces para esta área y áreas periféricas, para aquellos de ustedes quienes viajarán a varias partes del mundo. Ustedes establecerán las raíces en esta área, que crecerá y se desarrollará en las hojas, en las ramas del conocimiento de lo que la vida será aquí en la Tierra, cuando todo esté dicho y hecho. Cada hoja pequeña que ustedes ven en este árbol, hablará de otra hermosa creación de la que ustedes serán parte. Ustedes podrán establecer una tableta de verdad, que la gente será capaz de caminar con eso, y en la energía que llegará a ellos en sus corazones, en su mentes. Ellos dirán: "Yo sé. Yo recuerdo, esto es, esto es para lo que nosotros estamos aquí por el momento, Yo estoy listo".

 

Este hermoso planeta, esta Gaia nos ha dado tanto, que Nosotros podemos jugar este juego y ver cuán bajo nosotros podemos caer. Ella nos ha apoyado en reverencia y en determinación de que ella no se desintegra, no muere. Ella está aquí y ella está floreciendo adelante a medida que Yo hablo. Algunas personas en la Tierra son capaces de ver la nueva dimensión de Gaia aquí y allí, el flash de un momento, un sueño. Parte de esta nueva tierra, de esta nueva dimensión está ya en marcha y continúa mientras Yo hablo.

 

Hay una habilidad que muchas personas en la Tierra tienen para ver a través de la quinta dimensión -que ya está en su sitio-, y que ellos son los mostradores de camino para sus gentes, para la gente en medio de ellos. Esta es una transformación gloriosa que está sucediendo; cuando Nosotros venimos a ustedes, cada uno de ustedes en nuestras propias distintas formas, Nosotros estaremos diciéndoles ciertas cosas. Nosotros estaremos hablando en una cierta forma que ustedes reconocerán; ustedes recordarán cuando ustedes hablaban ese lenguaje. Será la llave para desbloquear otra pieza de información con que ustedes podrán trabajar, con la que podrán vivir, con la que podrán crear.

 

Ese tiempo está justo a la vuelta de la esquina, para algunos de ustedes. Ese tiempo está junto frente a ustedes, para otros. Ese tiempo está justo bajando la calle, para muchos otros. Siempre está disponible para todos en este planeta. Es su elección -ya sea sí o no-, para ellos meter la mano y probar la miel hermosa de la verdad; es cosa de ellos. Si en algún punto, cualquiera en este planeta decide no probar la miel de la verdad, ellos serán llevados a otro lugar. Luego ellos serán asistidos. Ellos tendrán su propia voluntad, su propia voluntad para tomar el tiempo que ellos quieran, o optar por regresar a ellos mismos.

 

Esto es lo que Nosotros hacemos. Nosotros damos asignación, Nosotros les damos libre albedrío, y ustedes escogen, si o no; es su propio libre albedrío o que el Creador habla a través de ustedes, en armonía con ustedes, con su libre albedrío. Es todo unidad. A medida nosotros nos reducimos a hablar una palabra que dice toda la historia, ustedes se darán cuenta que incluso las palabras no son necesarias. Ellas están para ser utilizadas a voluntad, casi como la música. ¿Qué Yo estoy diciendo, casi?. Ellas serán la música; ellas serán la canción de cuna del cambio y de amor y belleza!. Las canciones resonarán a través de los cielos, a través de los árboles, los océanos, las plantas. Las flores hablarán de su resonancia armónica. Todo estará en armonía, y todo estará de acuerdo con el deseo e intención de todos ustedes.

 

Si hay alguien a quien no le importa tener toda esa hermosa resonancia, sólo con esa intención ellos estarán en total silencio, o cualquier grado de silencio que ellos deseen. Es un equilibrio armónico que lograrán entre toda la vida en este Tierra y fuera en el Universo. Mientras tanto, las energías de este planeta -ahora mismo-, que han estado perturbando la vida tal como Nosotros la conocemos, están siendo descargadas a lugares diferentes. Hay gente en esta Tierra, quienes están siendo llevados a varias naves, varios lugares en este planeta, para que puedan cambiar su punto de vista, cambiar sus ideas en lo que ellos/ellas han estado haciendo. Ellos harán sus decisiones en cuanto a que ellos serán llevados a bordo de las naves o, en hermosas cavernas, y sanados, de acuerdo a su elección.

 

Ellos serán retirados de los medios. A ellos no se les permitirá influir lo que está ocurriendo, incluso mientras Yo hablo. En este desplazamiento gradual de estas personas quienes no harían opción, no elegirían resonar con lo que está sucediendo para elevar la vibración en este planeta, y de toda vida en él, ellos serán removidos. Ellos no estarán permitidos para interferir nunca más con esta transición que está sucediendo ahora. Esto es un grado variable de lo que está sucediendo.

 

A medida que los informes de arrestos, resignaciones, etc. brotan en las noticias de los medios de comunicación, habrá alguna consternación con otras personas en cuanto a lo que está ocurriendo. Habrá momentos de desequilibrios, y gente tal como ustedes, quienes se dan cuenta de lo que hay detrás de todo esto; serán los hermosos titulares del balance de la energía. Ustedes podrán mantenerse en una mente superior, en un corazón superior, en un superior energía de vibración que ayudará a este desequilibrio conjunto convertirse en equilibrio.

 

A veces ustedes pueden sentir ¿cómo alguna vez vendrá a ser/ocurrir?. Hay tanta gente en el planeta quienes están fuera de control. ¿Cómo puede esto suceder antes de que una gran cantidad de personas se alejen del miedo?. Yo estoy diciéndoles ahora, que hay más habilidades dentro de la mayoría de la gente en esta Tierra, quienes están para hacer un cambio de un momento a otro. Está continuamente elevándose la vibración de todo. Cuando la vibración llega a un cierto punto, la gente solamente tiene un recurso, uno de dos. Uno de ellos es quedarse y ser una parte de esto, y la otra opción es partir/abandonar. Es su elección, y la gente como ustedes, y aquellos de Nosotros -quienes vienen desde la Tierra Interna y la Tierra Hueca-, estamos aquí para inculcar dentro de toda vida en la Tierra esta belleza, esta verdad, este amor, esta armonía a través de varias formas.

 

Nosotros estamos en -ustedes podrían decir-, comp0licidad con el Sol, ahora mismo. El Sol está hablando con Nosotros, con todos los retoños, de todas las explosiones, como ustedes podrían llamarlas. Éstas son las olas de amor; éstas están compartiendo la energía del despertar. Ustedes están siendo despertados con un amor de este hermoso Sol, que es también es un Planeta. Es el centro de su sistema, al igual que su corazón es el centro de su fisicalidad. Ustedes -a veces-, pueden sentir que sus mentes son ese centro. No es, el centro es su corazón. Su corazón determina la distribución de la información que viene de su espíritu en sus almas, y luego lo envían a la mente. La mente lo lleva fuera y lo comparte con toda la existencia. Esto es lo que hace la Luz.

 

Esta es la belleza de la interacción, la interacción armónica de toda vida y la existencia. Así que, la próxima vez que ustedes abran su puerta y haya allí alguien quien les sonríe, inviten a esa persona, o inviten a esa persona a sentarse con ustedes fuera. Si alguien se le acerca en la tienda y le da una sonrisa, tal vez quiera decir hola, usted posiblemente quiera decir unas pocas palabras más. Hay muchos seres aquí en la superficie ahora, y a veces su propósito es meramente intercambiar una sonrisa para mirarse en sus ojos. Yo estoy hablando del tercer ojo, así como éstos (señalando los dos ojos y el tercer ojo), para tener ese triángulo en una integridad de comunicación de la luz. Es la comprensión que viene. Ya sea que viene en esa instancia de recepción, o en algún lugar, en algún momento en el camino, algo podría suceder que activará eso, y ustedes dicen 'por qué Yo sé eso?', o Yo sé qué hacer. Todo esto estará allí. Ese conocimiento, esa comunicación estará ahí cuando tenga que ser, cuando sea hora de que lo sea. Ustedes sabrán de dónde vino.

 

Ahora, cuando estos acontecimientos, estas comunicaciones vengan en las próximas semanas, Nosotros estaremos más involucrados en los detalles. Algunas de las personas en el área quienes pueden venir, o puede oír hablar de ellos, de otras personas, dirán 'Oh, sí, Yo he sido visitado; Oh, sí, eso es lo que era. Ellos no tienen que venir a estas reuniones para saber que ellos son parte de estas, y conocer lo que es esa parte en este momento.

 

Cuando Yo traiga a ustedes una pieza más de información, una vez que la información esta fuera, es posible inculcar una o dos preguntas, y Yo estaré aquí para eso, para traerles una respuesta. Esta pedazo de información es: 'En los próximos días, habrá una mancha solar, que se dirigirá a la Tierra, en una forma que abrirá varias áreas, varios vórtices en el planeta, a una mayor expansión de energía. Habrá esta interacción entre estos rayos, estos rayos gamma y otros entre ellos, viniendo del Sol y viniendo del Gran Sol Central dentro de la Tierra Hueca. Habrá una comunicación continua'.

 

Cuando esta vibración se convierte en tan intensa, es como si estuviera detenida o no existiera, la comunicación será completa para esta fase. La vibración de la Tierra limpiará cualquier falta de asentamiento que pueda haber estado dentro de la infraestructura de la Tierra Interna. Ha habido algunos lugares de la Tierra Interna que han estado en cuarentena, que han sido interrumpidos, han sido descalificados -por así decir-, para ser lugares que los seres de la Tierra Interna puedan visitar. Todo esto va a ser atendido en los próximos días. No habrá partes en la Tierra Interna que no puedan ser visitados por cualquier Ser de Luz. Todo será limpiado. La energía cristalina de la Tierra Interna será devuelta a su estado prístino. No habrá aserrín, no habrá polvo, no habrá escombros. Esto -por supuesto-, afectará a la superficie en una manera que será evidente, a medida que los días, semanas y meses continúen. Acelerará la apertura y el despertar de todos aquellos quienes escogen  permanecer aquí. Acelerará la salida de aquellos quienes elijen no permanecer aquí.

 

Ahora, Yo estoy abierto para algunas preguntas, si ustedes tienen alguna.

 

Pregunta: Nosotros oímos  que hubo una gran explosión solar que ocurrió ayer, y nosotros la sentimos hoy aquí en la Tierra. Su garantía de que era una enorme infusión de amor es tranquilizadora. ¿Usted podría clarificarnos un poco acerca de lo que será la próxima infusión?. Nosotros hemos escuchado mucho acerca de la cábala, los oscuros, quienes han sido sacados fuera del planeta. Nosotros hemos escuchado que ellos han tenido una gran cantidad de instalaciones subterráneas, y que el resto de las instalaciones subterráneos están siendo despejadas en la Tierra Interna, y dejarán de ser lugares a los que alguien no pueda ir.

 

Adama: Sí, y la nueva llamarada que vendrá tendrá un doble propósito, en la medida que el intenso calor de la luz inmediatamente haga shooooosh. Inmediatamente después -casi en el mismo instante-, se enfriará esa intensidad del calor y traerá eso en un equilibrio armónico. Será tal área increíblemente pura. Será aún más pura de lo que ha siempre ha sido esa parte de la Tierra, porque había razón para que tenga un ligero desequilibrio, incluso desde el principio. Debido a que, con la creación de la Tierra vino ese destino, ese destinado desequilibrio que sería parte de realizar la dualidad que eventualmente vendría y ha estado aquí. Ahora es el momento para que todo vuelva al equilibrio y convertirse en la pureza de La Fuente, y eso es lo que está ocurriendo. Está en preparación ahora para eso, con los rayos que han estado llegando, y este próximo que está viniendo, estará -como ellos dicen-, terminando el trabajo. Ustedes sentirán la diferencia - aquellos de ustedes quienes están en sintonía con ese equilibrio vibratorio y belleza-, ustedes sentirán la diferencia.

 

Nosotros estamos nadando en una pesadez, que no importa cuánto ustedes traten de salir de ella, presionará un poco abajo nuevamente en la energía. Eso es el por qué hay tanta falta en el centro de todo aquí en la Tierra, incluyendo la gente, toda la vida; toda esa pesadez que ha sido mantenida enclaustrada en el interior, está elevándose hacia afuera. A medida que es sacada, ustedes no pueden ayudar, pero la sienten; y como ustedes saben, para poder reconocerlo por lo que es, y sólo decir: 'ustedes no son más que cosas viejas, y ustedes se van, y gracias por dejarme', son palabras de agradecimiento, comprensión y conocimiento que los libera en una muy oportuna manera. Ustedes son casi libres ahora.

 

Pregunta: Usted mencionó a Hebechia estar aquí. ¿Usted podría hablarnos de lo que él está haciendo en este tiempo?.

 

Adama: Hebechia está trabajando en el Planeta; ahí fuera, como ustedes dicen. Él es un embajador de la Federación Galáctica, quien ha estado por algún tiempo trabajando entre no solamente la Tierra Interna, sino que, frecuentemente también en la Tierra Hueca, y trayendo esa resonancia de completa comunicación entre todos. Él está trabajando con varios Seres de las Estrellas y Seres de otros Planetas, que está fuera en residencia, esperando ver cómo va todo. Es algo de lo que ellos pueden aprender, y para muchos de ellos y para muchos otros, es algo de lo que ellos pueden estar en reverencia y ellos pueden mantenerse en esa energía.

 

Hay tantas cosas pasando ahí fuera y aquí, que en muchos casos no ha sido visto antes o experimentado, y es una gloriosa fuente de aprendizaje para muchas de las hermosas familias ahí fuera en el Universo. Hebechia ha jugado muchos roles en hacer esto. Él ha sido un viajero de todo el Universo, y Él incluso ha estado fuera en varias otras capas de universos, de otros universos  que han brotado a partir de este. Él ahora mismo está en la residencia -Yo hablo de hoy,- residencia en una nave con la Federación Galáctica y, tan pronto como esta llamarada solar haga lo que está destinado hacer, Él regresará a la Tierra Interna. Él evaluará lo que ha ocurrido. Él entrará en el Tierra Hueca, y también evaluará cualquier efecto que pueda haber tenido allí. Luego, Él informará a todos aquellos de los que Él forma parte.

 

Pregunta: Nosotros hemos tenido comunicaciones con Hebechia en el pasado, cuando nuestra querida amiga Doris quien está ahora en los Cielos, así que Yo supongo que hay algún punto de conexión entre Hebechia y nosotros.

 

Adama: Él ha sido el portador de muchos bits de información a través de su querida amiga Doris; y a través de ésta una o dos veces, y varios otros. Él ha sido un proveedor de noticias e información en varias ocasiones, cuando fue necesario. Él en este momento está trabajando con su querida amiga Doris. Ella es conocida ahora ahí fuera como Akashnella. Nosotros estamos asistiéndola para llegar a ese lugar dentro de sí misma de completo conocimiento de quien ella es, y cuál será su próximo viaje. Ella estará regresando a la Tierra; ella estará en reconocimiento de muchos de quienes la conocían como Doris. Habrá un momento cuando ella se dé a conocer a ustedes y será una grandiosa reunión.

 

Pregunta: Nosotros estábamos en excursión hoy en Spring Hill, y había rastros químicos. Yo sigo preguntando cuándo los rastros químicos desaparecerán, y me preguntaba ¿quién está perpetrando los rastros químicos, por qué ellos todavía están ocurriendo, y cuándo ellos cesarán?.

 

Adama: Bien, vamos a ponerlo de esta manera; ellos están en sus últimos coletazos, o cintas (estelas químicas), o como ustedes quieran llamarlo. Tan pronto como ellas son lanzadas en la Atmósfera, Nosotros estamos trabajando para purificarlas. Hay una andanada constante de la actividad concerniente a estas estelas químicas, y cuando ellas se filtran a través de los cielos, ellas distribuyen estos productos químicos -venenos-, y ellas son destinados a ser parte de la desintegración de este maravilloso Planeta. Tan pronto como ellas están por ahí y extendidas como ésta, antes de que ellas en su propia manera comienzan a filtrarse, ellas son purificadas. Ellas no son tan perjudiciales como ellas eran antes.

 

Hay ciertas áreas en el mundo que tienen -debemos Nosotros decir-, un acuerdo que ha sido hecho para atender un acuerdo kármico que ha estado vigente. En algunas de esas áreas, Nosotros no limpiamos los rastros en este momento, porque hacerlo así, sería ir en contra de la resolución kármica de esas áreas. Esto está casi en el punto, donde incluso eso será satisfecho. Hay una energía que ha estado vigente en estas áreas, que ha infundido un montón de energía negativa, y eso está siendo resuelto. Hasta que se resuelvan estas áreas, todavía reunirán esta actividad. Esto no es por mucho tiempo más.

 

Pregunta: ¿Quién está detrás de esta actividad?.

 

Adama: Varias personas de la cábala. Ellos están siendo permitidos continuar con esto a un cierto punto. Esta llamarada solar que está viniendo en los próximos días -de la que Yo les he hablado-, también está diseñada para resolver ese karma en aquellas áreas. Hay algunos acuerdo que han estado vigentes, desde que la Tierra se formó, a partir de su escisión de Maldek. Estos están siendo resueltos ahora, y esto tiene que ver con la energía del Universo, el Universo como un todo. Cuando esta resolución de estas energías negativas vienen a un equilibrio, se vuelven positivas y afectan todo el Universo. El Universo entero está beneficiándose de toda esta actividad que está ocurriendo, en alguna medida, y todo vendrá a un equilibrio una vez que esto se realiza en los próximos días. No solamente la Tierra Interna regresará a su estado prístino, que fue consideraos prístino antes de ser habitada; irá más allá de eso. Desde allí, la experiencia y la vida en la Tierra irá más allá de lo que en un momento se consideró que podía.

 

Pregunta: Yo he leído que las erupciones solares pueden provocar terremotos. ¿Hay algún potencial de eso?. ¿Aquellos que orquestan esto, están teniéndolo en cuenta?.

 

Adama: Eso es con el propósito -como también para la limpieza de la Tierra Interna-, para -digamos-, de reposición. Está ajustando todas las placas en el interior; toda la estructura dentro, en el interior de la Tierra Interna, está toda en resonancia y lista para que eso suceda. Así que los terremotos son parte de eso. Las áreas de las que Yo hablé, de ser áreas que todavía están dibujando las estelas químicas, muchas de esas son las áreas que están teniendo esta actividad sísmica. Todo es parte de la restauración de la perfección de la Tierra Interna y la Tierra Hueca. Cualquiera que viva en esas áreas y que pueda ser perjudicado, puede salir/abandonar el planeta, o cualquiera que está allí por su acuerdo para eso.

 

Pregunta: ¿Así que hay un potencial para los sismos dentro de las próxima semana, significativos y peligrosos terremotos?.

 

Adama: Hay un potencial, sí, dentro de la próxima semana. Recuerden que el tiempo en la Tierra está acelerándose, no obstante, la influencia de estos rayos no tiene tiempo. Es un asunto de cuándo ellos golpean la atmósfera de la Tierra, y eso afectará la idea del tiempo. Eso es cómo un concepto del tiempo puede ser diferente de otro. Algunos de los cambios que sucederán en la Tierra Interna a partir de esto, ya estarán dimensionalmente hechos, y por el momento, los terremotos alcanzarán eso, que parecerá como un largo tiempo aquí en la Tierra en lo físico, pero no mucho más tiempo. Habrá otras razones para terremotos, un poco más abajo en el camino, continuando lo que parece como un poco más. Eso será en el interés de la restauración de muchos terrenos que regresan a su original, o su prístino, o su destinado estado de ser. Todo estará en resonancia con Todo.

 

Pregunta: Así que las cosas acerca de Lemuria,  que está ahora en el Océano Pacífico, ¿verdad?, ¿algunas de estas tierras se van a elevar?.

 

Adama: Algo. Las cosas no regresarán a su terreno original, estructura, etc. Algunas retornarán. Será diferente, será nuevo, será una imagen totalmente nueva, ustedes podrían decir. La antigua forma de cómo era, ya no es armoniosa con la vibración que la Tierra tendrá y todo en ella. Habrá toda una nueva forma de la tierra formándose y elevándose, etc. No será totalmente diferente, pero, no regresará a la forma que tenía antes del hundimiento de la Atlántida y Lemuria. Será bastante similar a lo que es ahora, pero habrá algunas diferencias.

 

Pregunta: Nosotros hemos escuchado mucho acerca del colapso del sistema monetario/financiero; pero, también, nosotros hemos escuchado que (la ley) N.E.S.A.R.A. será puesta en vigencia, que habrá fondos/financiación para las personas de todo el Planeta, de modo que nosotros podamos sacar a la gente de la pobreza, la falta de vivienda y todo eso. Me gustaría escuchar lo que Usted tiene que decirnos acerca de eso.

 

Adama: Lo que Yo tengo que decir acerca de eso, es que todo sucederá en su propio ritmo. Ya no es un asunto de 'todo lo que ya ha sucedido, por lo que será de esta forma particular'. Es que todo está siendo traído a la novedad de cada momento, y lo que ocurre en un área del cambio, puede cambiar algo de lo que sucede en otra. Así que, lo que parecía que iba a ser de esta manera hace un momento, un día antes, podría ser totalmente diferente, debido a lo que sucedió aquí. Así que, habrá una transformación hermosa de recompensa. Habrá maravillosas riquezas que vendrán, y la armonía prevalecerá en el Planeta. Todos podrán tener comodidad, abundancia, de todo eso que se ha hablado. Incluso esa información está vibrando y se está desarrollado como métodos, las energías, las cosas que está haciendo evolucionar la cosa entera. Así que sí, habrá eso. Nosotros no podemos decir en este momento cuándo sucederá, o, cómo sucederá; sólo que sí,  lo que todo sucederá cuando todo venga junto y se desarrolle en la abundancia de hermosa vibración, cuidado y la armonía esté en su sitio.

 

Yo siento que Horus esta aquí en este momento, y Él solamente quiere ofrecer sus saludos a ustedes.

 

Horus: Gracias, muchas gracias Adama. Yo Soy Horus y Yo no voy a darles información esta noche. Yo solamente quería reconocer que Yo Estoy aquí, y Yo estaré aquí y hablando más en otros momentos.  Yo Estoy aquí, porque Yo quiero compartir con todos ustedes esta hermosa energía aquí, y decirles que Yo debo verles en algún otro momento y hablaré con ustedes. Yo di a Adama la etapa de hoy. Él trató de tirar de Mí en el escenario, así que aquí Yo estoy. Yo les amo mucho, y Yo les veré la próxima semana. Regreso a Adama.

 

Adama: Queridos, Yo les veré la próxima vez, a aquellos de ustedes quienes escogen la gracia de Mi Presencia. Yo debo traer más información para ustedes. En este momento, Me gustaría invitar a ustedes a participar de un poco de té y golosinas, maravillosas galletas recién horneadas, y algo de agradable conversación. Disfruten del resto de la noche que ustedes estén aquí, y Yo les veré una vez más.

 

Gracias, Queridos Adama y Horus

 

Amor, Nancy Tate