MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN

3 de octubre de 2007.

 

Mis Queridos, sepan que cualquiera que sea el plan de vida que hayan arreglado, habrán sido guiados a lo largo de ese camino. Todas las altas y bajas son parte de su progreso y dentro de ciertos parámetros, seguramente lo habrán seguido como corresponde. Desviaciones ligeras o retrasos no son de ninguna consecuencia y pueden estar seguros que cualesquiera que hayan sido los eventos importantes planeados para su vida, habrán sido manifestados. Haciendo a un lado el libre albedrío, no tendrá mucho sentido tener un curso trazado con su consentimiento si no lo siguen.

 

Sus Guías tienen un deber con ustedes de asegurar que experimenten la vida de forma en la que fue planeada. Esos encuentros “casuales” o sucesos aparentemente no planeados que cambian su vida tenían que ocurrir. Estarían de lo más desilusionados si supieran que habían perdido oportunidades de evolucionar que ya habían sido acordadas. Piensen en el número de jugadores en cada evento en su vida y así, todos ellos han tenido un acuerdo previo para tomar parte. Suena demasiado complicado para trabajar, pero sus Guías pueden llamar a poderosos Seres Angélicos para ayudar si lo desean. Su influencia puede, si es necesario, anular cualquiera de sus pensamientos y pueden remplazarlos con los suyos. Sin embargo, no de forma que interfiera con su libre voluntad y en lugar de ello, asegurando que cumplan con lo que ha sido ejercido previo a su encarnación.

 

Ustedes podrían decir que este es un momento ocupado y exigente para sus Guías, ya que hay demasiado karma que purificar y es necesario que sea así, ya que para muchos de ustedes ésta es su última vida en esta dimensión. Está teniendo lugar una limpieza profunda y sus lecciones finales se les están presentando. Estas pueden parecer triviales o tener un gran efecto en su vida, aunque en su propia forma, son igualmente importantes para ustedes. Son las últimas etapas de su evolución en este ciclo de dualidad y deben estar libres de cualquier adherencia que todavía sea de las viejas energías. En parte las están liberando al permitir que las nuevas energías elevantes se apeguen a ustedes.

 

La limpieza final los libera de responsabilidades que han traído muchas almas diferentes a sus vidas. A algunos de ellos los pudieron haber calumniado o herido de tal modo que necesitan aparecer nuevamente en su vida. Otros son aquellos con quienes ustedes han sido amables o generosos, quienes sienten que tienen con ustedes una deuda de gratitud. No todo el karma es de ninguna manera lo que pueden llamar negativo y mucho es positivo y de ayuda. Hay momentos donde simplemente enfrentan una situación que asegura que una lección previa haya sido aprendida. Una vez más, sus Guías arreglan todos estos eventos y eventualmente les estarán agradecidos por la atención meticulosa a sus necesidades.

 

Hallarán que la base para todas sus experiencias es cómo aplican su capacidad de expresar su amor por los demás. Siendo capaces de ver la Unidad que los une a todos y aceptando la responsabilidad de las experiencias y bienestar de los demás. Cualquier error que exista en algunas enseñanzas espirituales, siempre hay un énfasis subrayado para mostrar respeto y ser leales a su Dios; para reconocer y respetar el Ser interno de los otros, que también es parte de Dios. Cuando esa creencia pueda extenderse a todas las almas, habrá una unión que dejará de lado las diferencias culturales y religiosas. En su lugar, habrá un reconocimiento y aceptación de la belleza en tal muestra de expresiones diferentes.

 

Por demasiado tiempo han enfatizado las diferencias entre ustedes e ignorado lo que tienen en común. Lamentablemente, muchas veces se les ha enseñado a ver a los demás como inferiores a ustedes y han exaltado su propia posición sobre ellos. Ya no hay lugar para tal pensamiento y la raza humana debe ser vista como Uno. Están vinculados en una conciencia común que los ha dirigido y llevado hacia muchas direcciones diferentes y todos son igualmente responsables de las experiencias de la humanidad.

 

Hoy están viendo revelado el lado más negativo del Hombre y se les está presentando para su limpieza y comprensión de cómo se manifiesta la conciencia de masa. Así, en lugar de culpar a los demás, sean generosos en su aceptación de lo que es la propia creación del Hombre. Sabemos que es duro estar completamente abiertos a la sugerencia de que todos y cada persona han contribuido a la posición en la que se encuentran ahora. Acéptenlo, así como su responsabilidad de ser parte de los cambios y sean activos en eliminar todo lo que no está en armonía y balance.

 

Siempre hay dos lados de todo y la negatividad que abunda en la Tierra está balanceada por un hermoso flujo de Luz. Yo trabajo con otros Seres Superiores a fin de mantener ese balance y podemos decirles confiadamente que la Luz se está expandiendo a un paso rápido. En cierto punto de su entendimiento, se vuelve obvio que todos ustedes son almas en un camino experimentando la dualidad. Al ser así, algunos tienen que desempeñar los roles de lo oscuro como parte de su crecimiento y quiénes mejor que aquellos que no han encontrado todavía la Luz. Al hacerlo, ellos están aprendiendo de sus experiencias, mientras que también les permiten a ustedes verlas y experimentarlas al mismo tiempo. Es una lección entender las energías que son atraídas a ustedes cuando han sido enredados en la oscuridad.

 

Su Luz está disminuyendo el poder de lo oscuro para jalarlos hacia las energías negativas. Ustedes están sosteniendo un espejo en frente de ellos, mostrándoles otra forma que lleva a la paz y armonía y pueden estar seguros de que no pasará desapercibida. En algún momento la Luz tocará los corazones de quienes han perdido su camino y los primeros rayos de despertar ocurrirán. Ninguna alma necesita estar envuelta por siempre con las energías oscuras y es por esto que se les alienta a enviarles su Luz. Nosotros no podemos remarcar lo suficiente la necesidad de ser compasivos en todas circunstancias y pronto llegará el día donde serán probados profundamente a permanecer en su propia Luz.

 

Yo Soy Saint Germain y confirmaré que los grandes cambios están en movimiento. Nada puede detener su manifestación, pero antes de que puedan ocurrir, habrá revelaciones que impresionarán profundamente a las personas. El enojo será inevitable, pero les rogamos que no dejen que nuble su juicio. La verdadera justicia no tendrá lugar en la Tierra, sino después de la vida de aquellos que los han mantenido atados por tanto tiempo. Ustedes no se preocupen por el destino de ellos, ya que como cualquier otra alma, estarán rodeados por Seres amorosos que representan a Dios y tienen una gran capacidad para el amor y el perdón y guiarán a esas almas perdidas de regreso a la Luz.

 

El hecho de que estén en la Tierra en tan prodigioso momento es porque desearon estar presentes, para testificar y experimentar de primera mano lo que está ocurriendo. Sabían que representaba la oportunidad más notable de evolucionar a través las experiencias conjuntas de la humanidad. Incluso en la mera presencia de las tantas energías de la Tierra en este momento, han aprendido mucho sobre ellas. Después de todo, todo lo que existe es un patrón de energía que en otro nivel se manifiesta como materia física. Sus tantas vidas les han enseñado mucho sobre la dualidad y todos ustedes son grandes Seres por ello.

 

Su estancia casi termina y es posible disfrutar estos últimos años. Vean la ganancia y éxito que han tenido y no hagan hincapié en las travesuras de la oscuridad. Son reales, aunque son ilusiones que los han llevado a creer en una falsa realidad. Su verdadero hogar está en las dimensiones superiores y es ahí donde van a regresar a través del proceso de la Ascensión. Sean eso que son – Seres que tienen la capacidad de un Amor interminable- y ayuden a la Tierra a dar ese paso final hacia la maravillosa Luz del Infinito. Sean los dioses que son, ya que han llegado demasiado lejos para descubrir que eso son sus verdaderos Seres.

 

Los dejo con gran alegría y amor, sabiendo que están subiendo de las dimensiones inferiores y tienen sus pies firmemente puestos sobre la escalera que lleva a la Edad Dorada. Bienvenidos nuevamente, Queridos.

 

Gracias St. Germain.

Mike Quinsey.   

 

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com

Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com