MENSAJE DE KER-ON DE VENUS

Mayo 28 de 2007

            Casi todo mundo se encuentra en estado de anticipación y las ideas de lo que la gente busca de la vida, difieren mucho entre sí. Infortunadamente, ustedes han sido llevados a creer que sus necesidades materiales son superiores a todo lo demás y en algunos casos de pobreza y ausencia de un techo, es ciertamente una respuesta a los problemas. Si se encontraran a sí mismos y realizaran su potencial para aportar la ayuda a aquellos en necesidad, dichos problemas desaparecerían en  un breve lapso de tiempo. En cuanto a auxilios financieros se trata, hay mucho más que suficiente en su abundante mundo para tratar con ello. Afortunadamente y a la larga, ustedes se beneficiarán del programa que arrancó como NESARA y que ahora hace parte integral del Primer Contacto.

            Aquellos al mando de los países prósperos, reconocen los problemas de la gente más pobre que vive principalmente en su Tercer Mundo. Sin embargo, no han sido tocados por el deseo de erradicar los problemas por completo. Lamentablemente, la mayoría consideran que solo una ayuda mínima es suficiente para promover la idea de que están cumpliendo con sus obligaciones, aunque no respeten siquiera sus pactos. El hecho es que el mantener ciertas regiones en estado de necesidad, como Sudáfrica por ejemplo, permite un control gradual de sus economías y su gente.

            La oscuridad tiene la política de mantenerlos a ustedes a “oscuras” a cambio de una planeación deliberada. Su intención es que ustedes les sean serviles para facilitarles el control de todos los factores que dictan su calidad de vida. El dinero y los mercados laborales son manipulados de tal modo que se ajusten más a las necesidades de ellos que a las suyas, y basan sus planes a expensas suyas. Es inútil decir que las guerras y todos sus requisitos tienen que ser costeados por ustedes, sea que ustedes estén de acuerdo o no. La guerra es su arma más potente para mantener a la humanidad en un continuo ciclo de violencia y muerte. También permite que sean tomadas medidas draconianas que demanden más de sus ingresos y fuerza laboral para mutilar y negar su soberanía.

            Realmente, no les estoy diciendo nada que ustedes no sepan pero sí necesitan saber que lo que les rodea no es fortuito. Eventos como el 9/11 son concebidos por los que más se benefician de dichos acontecimientos y hay muchos más ejemplos que ensucian su historia. La culpa recae con frecuencia sobre aquellos a quienes se les tacha de ser sus enemigos y se manipulan intencionalmente los eventos para que la culpa recaiga sobre ellos. Afortunadamente, hay pruebas irrefutables para demostrar quienes son los verdaderos terroristas y ustedes podrán ver que los culpables están mucho más cerca de casa.

            Ahora, ustedes se dan cuenta sobre cuánto han sido engañados durante eones, la oscuridad tiene ahora una mayor dificultad para embaucarlos con sus últimos esquemas. Los terroristas han sido creados por las mismas personas quienes se les oponen, y los estilos de los oscuros siempre han sido los de difamar y calumniar a aquellos que se crucen en su camino. La avaricia y la expropiación van de la mano e, históricamente, el Hombre siempre ha puesto el ojo y arrebatado la tierra de otros. Las naciones han evolucionado atravesando estas circunstancias y se han hecho poderosas y en retrospectiva, algunos cambios demostrarán ser finalmente benéficos.

            Ustedes han pasado por muchas vidas experimentando diferentes estilos de vida en diferentes países. El hogar es aquel dondequiera se encuentren ahora; sin embargo, han tenido toda tipo de residencias o moradas en todo el mundo. En realidad, ustedes son multiculturales y cualquier cosa que hayan aprendido, subyace en el subconciente y, de algún modo, es el soporte de sus actuales preferencias y visiones de la vida. Llegará un momento cuando se vean reflejados unos a otros, pero no a nivel de apariencias externas sino a nivel del alma interna que se está auto-expresando a través de su encarnación física. Ustedes llegarán a esta realización ahora, y no es coincidencia que sea el momento en que las vibraciones están aumentando rápidamente y la verdad es más fácil de asimilar.

            Como muchos de ustedes saben, el ciclo de la dualidad está llegando a su fin y, ¿no convendría, por tanto, evaluar de algún modo lo que han aprendido? Y encontrar una forma que los empodere para llevar consigo todo lo que permita elevar su comprehensión, de modo que no tengan que pasar de nuevo por las mismas experiencias una y otra vez? Esa apertura está aquí y ahora y apuntando hacia los reinos superiores, y se denomina Ascensión. ¿No sienten ustedes que el período de aprendizaje sobre materia y Espíritu ha llegado a un punto decisivo? Para muchos, las experiencias terrestres han sido el punto de apoyo para ascender a los siguientes estadios. Esto tomará lugar desde dondequiera que ustedes se encuentren y una vez sea el tiempo del cambio, podrán proseguir.

            Sin embargo, antes de elevarse a su estado ascendido, experimentarán un período final donde, para su complacencia, todo lo que sea escoria y no tenga lugar en la Luz, será removido. Ustedes serán parte de estos cambios y en cuanto más “iluminados” se hagan, en igual proporción lo será la Madre Tierra. La abundancia removerá la carencia y el deseo, y encontrarán que una vez sea redistribuida la riqueza en todo el mundo, se erradicarán muchos problemas. Una necesidad prioritaria es la del cambio de líderes que reflejen la nueva forma de pensar y sentir de los pueblos. Ustedes lo lograrán y desde ya pueden ver a aquellas almas queridas que empiezan a asumir este rol, emergiendo de entre ustedes mismos.

            Enfóquense más hacia los cambios positivos que se incitan y escuchen a aquellos que son visionarios y exponen la verdad. Aquellos que mienten y tapan sus verdaderas intenciones están siendo descubiertos por lo que son, y a través de sus propias acciones, demostrarán su verdadera agenda para que todos la conozcan. Entre más traten de forzar su plan, más claro se verá que están operando un subterfugio para su propio beneficio.

            Busquen convertirse en el Ser de Luz que ya son y sepan que todo lo que necesitan alcanzar ya está contenido dentro de ustedes. Encuentren un tiempo para sí mismos y logren conocer a su yo verdadero. Desvíen la atención de atraer e incorporar temor en sus vidas. Concéntrense en su propio Ser Divino y vean que todo está bien y sano, y si otro puede ser ayudado, acudan allí para suplir sus necesidades. Ustedes poseen un amor innato que puede ser traído a primer plano cada que lo requieran y es esta energía la que está elevándolos. Todos ustedes son Seres amorosos por naturaleza, pero muchos han sido sometidos y subyugados por las energías negativas que han obnubilado sus seres verdaderos.

            Si solo tuvieran ojos para ver, se darían cuenta que cada uno es una chispa de Dios. Ustedes son Uno y siempre será así, y el reconocimiento de este hecho les despertará a una nueva visión. Verán todo dentro de una nueva Luz, y en calidad de hermanos y hermanas en una jornada que los ha congregado. La jornada siempre está expandiéndose mientras atraviesan las muchas dimensiones por encima de ustedes, aquellos que son gloriosos y hermosos más allá de su imaginación presente. Ustedes buscan la felicidad y el equilibrio que les han sido negados sobre la Tierra por causa de la dualidad pero ahora llega a ustedes a través de la Ascensión y está muy cerca de manifestarse.

            Yo soy Ker-On de Venus y como muchos de mi género, participamos del proceso de vuestra Ascensión. Solo somos uno de los pocos entre las muchas organizaciones que ustedes conocen como la Federación Galáctica. Esta les acompaña lado a lado y está conformada por las numerosas civilizaciones que ya han avanzado hacia los reinos superiores. Hemos reconocido desde hace mucho lo que ustedes están logrando y es su obligación ayudar a otros a elevarse. Estamos en pié y listos para llegar a la Tierra en el momento indicado. Eso será precedido por anuncios oportunos y cada vez nos aproximamos más a dicho momento. Vemos claramente el progreso de la batalla entre la oscuridad y la Luz y estamos felices de reportar que ustedes están al borde de proclamar la victoria. Muchos pensamientos y mucho amor proceden de nosotros hacia ustedes todo el tiempo. Sigan constantes y verán que el éxito no dista mucho.

Gracias Ker-On

Mike Quinsey

www.treeofthegoldenlight.

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

yosoyjanaya@gmail.com