MENSAJE DE AG-AGRIA

Mayo 23 de 2007

 

 

            No les parece extraordinario que la Federación Galáctica que comprende a tanto y diferente personal, pueda operar confiadamente a una escala tan vasta para manejar el gran evento de la Ascensión. No solo eso sino que pueda gestionar y coordinar todas las actividades implícitas y la descontaminación de la Tierra. Esto lo lograremos a través de un propósito común y una cooperación masiva sin paralelos sobre la Tierra. La verdad es que tenemos la ventaja de una tecnología altamente avanzada, pero el corazón de todo lo constituye una armonía basada en la gran amistad y amor que nos une a todos.

 

            Menciono este aspecto sobre nuestra forma de trabajo porque esto es lo que asegura nuestro éxito. A diferencia de sus líderes, los nuestros son espiritualmente motivados y respetamos su sabiduría ganada durante eones. Tenemos diferentes Concilios y Cónclaves quienes se reúnen para tomar importantes decisiones y son reverenciados y honrados por su habilidad para encontrar soluciones a los problemas más difíciles. En todas las decisiones, el énfasis apunta al mayor bienestar para todas las almas y el objetivo es asegurar su elevación última.

 

            Sus experiencias a lo largo de la evolución nos son conocidas, ya sea a nivel individual o como la Humanidad en conjunto. El plan del Creador es también una consideración vital, puesto que al seguir su camino propuesto, sabemos que conducirá a una conclusión satisfactoria. Si requerimos de guía, podemos formular siempre nuestras preguntas a nuestros Seres Superiores, quienes tienen una comprensión desde el todo. Aquellos que orientan a otros gozan de estas posiciones puesto que tienen una sabiduría comprobada y se apunta a ellos sobre la base de su visión y experiencia espiritual superior. Esto crea una absoluta confianza hacia sus juicios y se acepta sin cuestionamientos.

 

            Nosotros operamos dentro de la Luz y podemos expresar nuestro amor inequívoco hacia todas las formas de vida, puesto que las reconocemos por provenir de la Fuente de Todo Lo Que Es. La Tierra y sus formas de vida han alcanzado un punto trascendente de cambio que requiere de un gran salto conciencial. En un tiempo relativamente corto, ustedes lograrán una conciencia total y podemos decirles que ya se encuentran sobre dicho camino. Muchos pueden ver que ahora poseen una visión o comprensión diferente sobre el propósito de vida. No solo eso sino que pueden aceptar ahora cuanto se ha expandido su conciencia a lo largo de los Milenios.

 

            Su sendero colectivo hacia la Ascensión podría ser tan placentero que ustedes podrían: decir “pan comido”. Sin embargo, ustedes se han distraído y hasta desviado por los eventos que ocurren alrededor suyo. Acepten el hecho que la dualidad siempre pondrá a los opuestos en confrontación y ustedes están avocados a encontrar inevitablemente obstáculos en su camino. Lo que se presenta frecuentemente es la carencia de armonía aún entre aquellos que son de la Luz, y se pierde tiempo en pequeñas diferencias que sostienen el progreso. Respecto a nosotros, hay una aceptación de principios que aseguran que cada decisión se base en las Leyes del Uno.

 

            La armonía es esencial para su futuro, y no habrá lugar para que un individuo domine sobre otros. Si ustedes son de de la Luz, el progreso será fácil puesto que estarán trabajando conjuntamente para una causa común. Al presente, ustedes designan sus representantes con una mínima o ninguna consideración en  relación con su visión espiritual o demostración de trabajo para el bienestar de todos. Afortunadamente, los eventos de los últimos años han sido de suficiente impacto para abrir sus ojos y ustedes se dan cuenta que han permitido que la oscuridad se infiltre a todas las organizaciones que efectivamente controlan sus vidas. Tengan en cuenta que ellos han planeado dichas agendas desde hace mucho y lentamente han engañado dentro de un falso sentido de bienestar. Sin embargo, ahora mismo se encuentran en una carrera contra el tiempo, puesto que son concientes de un plan superior que pronto liberará a la Humanidad de sus garras.

 

            Los eventos en la Tierra están alcanzando un crescendo mientras se quitan las estacas y los oscuros están en una carrera contrarreloj planeando ciertas acciones que no tienen ninguna consideración en absoluto por sus vidas. Ellos han tenido por mucho tiempo una agenda para diezmar la población de la Tierra y están tratando desesperadamente de aligerar sus planes hacia su fin. Afortunadamente, nosotros de la Federación Galáctica estamos autorizados y facultados en realidad para monitorear dichos planes y controlar el posible resultado tendiente a mitigar su efecto sobre ustedes.

 

            Ustedes tienen gente muy honesta y sincera que están preparados para levantarse contra la oscuridad. Ellos necesitan de su respaldo y si ustedes no pueden dejar a un lado sus posiciones personales, sí podrían facilitar que ellos hicieran un gran impacto sobre la Administración existente. Esto aplica para aquellos gobiernos que han cesado de escuchar a la gente y es tiempo que la gente con poder dé un paso al frente. Ustedes están en capacidad de hacerlo y, particularmente, si suficientes de ustedes se congregaran en armonía y amor. Su poder latente está asustando a la oscuridad, y ellos tratan de desprenderlos de sus derechos y soberanía para evitar que se apropien de ellos.

 

            Nosotros contamos con aliados quienes trabajan con tesón para sembrar los cambios principales y su dedicación y lealtad hacia su causa es incuestionable. Sin embargo, sería muy gratificante para ellos saber que cuentan con el respaldo general del público. Ciertamente, se están conformando algunos grupos para denunciar la verdad del 9/11 pero ellos son acosados mediante intentos de sabotaje lo cual hace retrasar su trabajo. Su fortaleza se sostiene en cantidades y, finalmente, ustedes revelarán la verdad y esto será imparable. Solo se requiere de un gran empujón para exponer públicamente muchos asuntos y nosotros estamos ciertamente con ustedes contribuyendo en la medida que sea permisible.

 

            Queridos. Yo soy Ag-agria y como Siriana, nos acercamos a ustedes en muchas formas. Entendemos sus dificultades y reconocemos las acciones de aquellos quienes valientemente se exponen y no temen revelar la verdad. Diríamos que se están quedando rezagados aquellos líderes que están emergiendo y mostrando su propia luz. Ellos necesitan ser vistos e impulsados hacia acciones exitosas y éste es un mensaje dirigido a aquellos en el poder sobre la revolución que se avecina. La oscuridad no logrará sus propósitos de dominio global pero entre más pronto conozcan las acciones que se tejen en su contra, más rápido perderán su objetivo de control total.

 

            Observen un cuadro mayor que el de promover intereses personales puesto que los intereses políticos o religiosos deben ponerse a un lado para el mayor bien de TODOS. Sepan que juntos tendremos la victoria que ha sido predicha y prometida. Continuamente les estamos enviando nuestro Amor y Luz para cubrirlos y protegerlos.

 

Gracias Ag-agria.

 

Mike Quinsey.

www.treeofthegoldenlight.com

 

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

yosoyjanaya@gmail.com