MENSAJE DE ATMOS

4 de Julio de 2007.

 

Qué maravilloso es ver mirar hacia la Tierra en este momento. Los vemos como diamantes brillantes en el firmamento y la Luz brilla delante de todos para que la vean. El cambio de hace meramente unas cuantas décadas es verdaderamente notable y ustedes han tomado la oportunidad de avanzar al traerla a la Tierra. Lo que han puesto en movimiento es una fuerza imparable que está llevando todo con ella. Hay tantos cambios sutiles que están ocurriendo, que muchos sin conocimiento de ellos, no obstante están sintiendo su efecto.

 

Por ejemplo, si los lleváramos a bordo de nuestras naves, una de las primeras cosas que notarían sería el sentimiento de paz y armonía completa. Estos son niveles de vibración que aún no han logrado en la Tierra, aunque como individuos, algunas veces lo han alcanzado en momentos especiales. Llegando a nuestra atmósfera no podrían dejar de impresionarse por eso. Cuando ustedes se reúnen en grupos de personas parecidas puede alcanzarse un nivel similar, pero una vez que se disuelven lo pierden. Se sorprenderían con la diferencia comparada con la Tierra, donde su espacio es invadido continuamente por bajas energías.

 

Lo importante en la Tierra es que al llevarla a una vibración superior, están causando un elevamiento que tiene un beneficio general para todos. Gradualmente, aquellas almas que han dormido por un tiempo, están sintiendo cambios en el interior. Esto puede ser desconcertante para ellos, ya que empiezan a sentir una pérdida de autocontrol. Sin embargo, está en sus capacidades el despertar a lo que está sucediendo. Ustedes como Humanidad son una fuerza a ser considerada, aún si no pueden identificarse exactamente con lo que nos estamos refiriendo. Su potencial se vio hace eones y es muy emocionante ver el cumplimiento de ello y verdaderamente son grandes Seres.

 

Ustedes asimilan fácilmente los cambios en su interior si van con el flujo, sin cuestionar lo que está pasando. No obstante, si buscan conocimiento y sabiduría están en el interior, también junto con la guía. En tanto se convierten más en un Ser de Luz, entonces pueden decir: entren a la cueva del león sin miedo. Creer en sí mismos es fundamental en su capacidad de portar la Luz y mantener su nivel de confianza al enfrentar los esfuerzos de las fuerzas oscuras para desestabilizarlos. Ellos nunca desisten en sus planes insanos de mantenerlos bajo control y ahora que los ven escabullirse, atacan a todo frenéticamente y a su modo.

 

Lo que ustedes están viendo es la estocada final de la oscuridad para permanecer en el control. Por milenios ellos han tenido sus propias formas y los han acondicionado a obedecer sus dictados. Les han reflejado las bajas energías que han prevalecido en la Tierra por mucho, mucho tiempo. Es por tanto apropiado y verdaderamente necesario que ustedes sean instrumentos para purificarlas. Todo está dentro de sus experiencias necesarias y serán Seres mucho más grandes por ello.

 

Sin duda sabrán cuando hayan “seguido adelante” y hallarán que tienen la capacidad de permanecer centrados en su propio espacio, en absoluta paz y balance. Otros notarán su semblante pacífico y su mera presencia tendrá un efecto elevante con los demás. Incluso sus palabras llevarán la energía y afectarán a todas las formas vivientes. Ustedes pueden ser como un tónico para alguien que se sienta enfermo o triste.

 

Los cambios no son bien recibidos por quienes son egocéntricos, ya que los sacan de su zona de confort. Sin embargo, no habrá excepciones a las diferencias que están haciendo las energías superiores. La energía no se impone sobre nadie, pero si están portando la Luz en cualquier grado, buscará ceñirse a ustedes y así causar una alineación. Hay y siempre habrá libre elección en tales asuntos. La evolución es un progreso natural como resultado de sus experiencias, pero algunos eligen hacerlo a una velocidad más lenta que otros.

 

Tienen que recordar que además del flujo inicial de almas a la Tierra, cuando dejaron los reinos superiores, en tiempos recientes se les han unido muchas almas. Hay “almas nuevas” que han elegido los retos de la dualidad y naturalmente apenas han iniciado su viaje. Una vez que ustedes completen en suyo, algunos regresarán voluntariamente a ayudarlos a evolucionar y quién mejor que alguien que haya completado exitosamente el ciclo.

 

Lejos de la Tierra, en las altas vibraciones, hallarán un fuerte sentimiento de Unicidad y el suceso más natural es de cuidar y servir a los demás. Se hace sin pensar en recompensas y llenos de Amor por las creaciones de los grandes Señores de la Creación, que manifiestan los deseos del Creador. El Cielo –como lo llaman- es su hogar normal entre las estrellas y todos son viajeros espaciales. Su búsqueda de conocimiento y experiencia nunca cesa y tienen todo el Infinito en el cual hacerlo.

 

Aquellos que están ascendiendo se están volviendo Seres sensibles a lo que está sucediendo a su alrededor. Afortunadamente, al crecer en la Luz, también adquieren una gran fuerza de propósito y resistencia contra la intrusión de las bajas energías. No luchan literalmente contra ellas, sino las transforman por medio de su poder de pensamiento. Visualizar todo a su alrededor en su perfección atrae esas condiciones a ser y el cambio ocurre finalmente. Piensen en esto a gran escala, con millones de personas esforzándose por traer cambios al planeta. Esto es lo que realmente está ocurriendo y es una fuerza de cambio imparable.

 

Su futuro, por tanto, está asegurado a pesar del hecho de que otras fuerzas de bien tengan permiso de ayudarlos a manifestar el Plan Divino. Existe unidad porque muchos de ustedes sobre la Tierra en este momento saben conscientemente que eligieron hacer su parte en manifestarlo. Enfóquense como siempre en la meta final, la cual, para muchos Trabajadores de la Luz, los llevará a la Ascensión. A través de la visualización, están usando el poder de creación para asegurar que lo atraen a ustedes.

 

Yo Soy Atmos, un amigo de Sirio y desde arriba, admiro su gran intención y deseo de lograr la victoria para la Luz. En la Federación Galáctica estamos exhortándolos para que nuestro momento de llegar a la Tierra se acelere. Este se aproxima rápidamente y no puede ser evitado por los esfuerzos de la oscuridad. Les llevaremos amor y el cumplimiento de sus sueños de paz en la Tierra, y será por siempre y yendo hacia la Edad Dorada.

 

Gracias Atmos.

Mike Quinsey.       

 

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com

Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com