MENSAJE DE SALUSA 

23 de enero de 2008

 

Dejen que los recuerdos del pasado permanezcan con ustedes, pero no de forma que no puedan liberarlos. No tiene propósito perpetuar aquellos que les han causado penas y dolor. Ha llegado el tiempo de seguir adelante y de llenar su mente con su visión del futuro. Los sucesos diarios son sino señales del camino a la iluminación y el salto final dejará atrás lo viejo.

 

Ahora pueden empezar a vivir en las expectativas de su liberación de la miseria que ocasionó siglos de régimen de opresión. La historia muestra que han sido llevados a creer que son inferiores y a aceptar el derecho de aquellos que han usurpado su libertad y soberanía. Ha sido un largo período de confrontación, dando como resultado altos niveles de muerte y destrucción. Eso tiene que detenerse, para dar paso a su libertad de expresión como Seres pacíficos y benignos. El viejo paradigma ha creado un liderazgo desalmado, que se confabuló para usarlos para sus propios fines y ustedes les concedieron su poder y riquezas.

 

Es tiempo de reclamar lo que es suyo por derecho de nacimiento y de alma. Las circunstancias en la Tierra están avanzando rápidamente hacia su libertad y dentro del caos aparente, el Fénix se está levantando una vez más de las cenizas. Nunca han estado en tal posición como ahora, cuando las fuerzas oscuras tienen que renunciar a su poder sobre ustedes. La dualidad ha sido una lección que han aprendido bien y habiendo terminado, dará paso a la Luz y el Amor. En sus corazones son amorosamente pasivos, tiernos y considerados. Es sólo que han sido engañados para regalar su autoridad y poder a otros, que han perpetuado la idea de guerras continuas, para el logro de su propio poder y riqueza. En el esquema de las cosas, la concentración de riquezas en las manos de unos cuantos cambiará y será redistribuida para todos, de forma equitativa.

 

Hay mucho que es “injusto”, que retrasa al Hombre y que ha sido una estrategia deliberada de los Illuminati, quienes han decidido el destino de ustedes para perseguir su propia agenda. Sin embargo, el Plan del Creador decreta lo contrario y habiendo creado la oportunidad de cambiar, ahora ven movimientos positivos hacia un nuevo mundo. Ya hay mucho en progreso y los planes están siendo ejecutados para poner un fin al régimen tirano de lo oscuro.  Incluso ahora, pueden ver cómo están desquebrajándose las viejas formas, porque ya no cumplen las necesidades de quienes aspiran a una mayor unión de la Humanidad, en paz y amor.

 

Existe una vocecita al interior que está ganando más atención y pide su resolución para ser parte de los cambios, a fin que sus pensamientos y deseos ayuden a manifestar lo nuevo. Cada uno de ustedes puede contribuir de esta forma y aún tienen que darse cuenta de todo su potencial y poder de pensamiento cuando se enfocan de forma positiva. Estamos con ustedes, verdaderamente tras ustedes cuando pisan el camino que los lleva fuera del ciclo de dualidad. Nuestra Luz y la de muchos otros Seres está añadiendo fuerza a su determinación de ascender y de vencer los últimos intentos de lo oscuro para mantener el control.

 

Juntos somos una fuerza de bien formidable y ninguna interferencia evitará la victoria que eliminará a la última cábala. A partir de entonces, habrá alegría y celebraciones por todo el mundo, ya que se les quitará el poder a sus miembros, dondequiera que se encuentren. Será un gran período de limpieza y no se perderá tiempo para empezar proyectos masivos que los lleven rápidamente a la Nueva Era. Una vez más encontrarán ese lazo perdido hace tanto tiempo que los une con otros que han sido apagados por las fuerzas oscuras. Algo que hará que se unan con sus congéneres y que casi ha sido destruido por aprovecharse de las diferencias entre las razas, provocando un estado de confrontación perpetua. Ustedes tienen mucho más en común de lo que creen y las barreras que han existido serán derribadas.

 

La velocidad de comunicación y de los viajes han abierto sus ojos a otras civilizaciones y una vez que hayamos llegado, les presentaremos métodos aún más avanzados. A diferencia de sus sistemas actuales, serán inofensivos para ustedes y para su ambiente y esa será nuestra principal consideración, dado que su Tierra debe ser restaurada nuevamente. Se les presentarán muchas innovaciones para eliminar las jornadas de trabajo intensivo que están asociadas con algunas industrias. Les es familiar la idea de automatización, pero la avanzaremos a grandes pasos. Como resultado, tendrán mucho más tiempo libre para perseguir sus propios intereses.

 

Existe un deseo inherente dentro de la gente de ayudar a los demás, que viene de la Luz que los une. Haremos posible que aprendan habilidades rápidamente, que de otra forma tomarían algunos años con sus métodos actuales. Si por ejemplo, tienen interés en la sanación con sonido y color, podemos programar su conciencia para que en poco tiempo sean eficientes y puedan servir a otros. Ya no tomará años dominar el estudio de cualquier tema y las computadoras también avanzarán a otro nivel. Se encargarán de muchas de las tareas menores y tendrán un nivel de conciencia que interactuará con el de ustedes.

 

Yo Soy SaLuSa de Sirio, sólo uno de muchos sistemas estelares que están vinculados cercanamente con la Tierra. Con nuestra llegada se darán cuenta que la forma humanoide es muy común en este Universo y les diremos que es una creación para albergar al alma. Muchas civilizaciones sobre la Tierra son cosmopolitas y tienen una mezcla de razas. No ha sido de otra forma diferente en el Universo y los cambios genéticos y las relaciones entre razas no son nada fuera de lo común. Sin embargo, son planeadas cuidadosamente con la intención de aumentar la idoneidad del “cuerpo” al ambiente en que existe. Por tanto, comprenderán que somos mucho más cercanos a ustedes de lo que podrían haber imaginado.

 

Es fundamental que vean nuestra llegada con una mente abierta, ya que por mucho tiempo han sido guiados lejos de la verdad de nuestra relación con ustedes. Verdaderamente somos sus Hermanos y Hermanas, quienes como ustedes, somos Seres Cósmicos y venimos con amor y comprensión para iluminarlos como respecto a su ser real.

 

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.