MENSAJE DE ATMOS

18 de enero de 2008

 

El tiempo se está acelerando como nunca y los está acercando a esa oportunidad de cambio, la cual abrirá totalmente el camino a la Ascensión. Sabemos que muchos de ustedes todavía tienen dudas acerca de su lugar en este proceso, pero cuando pase el tiempo se hará más claro. Todos pueden avanzar y es cuestión de cuán lejos desean llegar y si se sienten listos para cambiar a una nueva forma de pensamiento. Lo viejo no tendrá lugar dentro de los nuevos conceptos y la realidad a la cual están acostumbrados irá desapareciendo. Esto no significa que será un cambio de la noche a la mañana e irán saliendo gradualmente del viejo paradigma del último siglo.

 

No es que la Ascensión se haya asomado de repente frente a ustedes, sino que a los cambios se les ha dado un nombre con el que puedan identificarlos. Ellos continuarán afectando sus vidas mientras que la Luz conmociona su vieja realidad. Muchos han crecido previamente creyendo que ustedes son su cuerpo y con una comprensión donde su alma y su lugar en sus vidas han sido pasados por alto. Se teme a la muerte en lugar de aceptarla como una simple transición a otro reino, el cual está más cercano a su verdadera realidad en la Luz. Aquellos que han entrado en estos reinos y han regresado para contar la historia, han experimentado un gran cambio en su entendimiento y eso inevitablemente ha alterado el enfoque de sus vidas.

 

Las pesadas vibraciones de la Tierra han nublado su juicio, en lo que se refiere a la verdad. La creencia de que sólo tienen una vida ha causado tal malentendido, que se ha perdido el propósito de eso y las almas buscan la verdad fuera de ellas, cuando la verdad radica al interior. Muchos maestros han ido y venido, han expandido esta verdad y los han alentado a ver que todo está vinculado a través de la Energía del Amor. Esta se llama Dios y significa que es infinita e indestructible y es Todo lo que Es.

 

Con sus numerosas religiones y cultos -que todos profesan llevar la verdad- para el que busca es extremadamente difícil determinar a cuál seguir. Como están en etapas diferentes de evolución, inevitablemente hallarán una que resuene con ustedes y los hará avanzar hasta que deje de satisfacer su búsqueda de la verdad. Pueden ir de un grupo a otro mientras crece su entendimiento, hasta que finalmente se sientan lo suficientemente fuertes para establecer su propio camino. Es entonces que gravitarán hacia almas parecidas que también han encontrado su independencia. Pueden ayudarse para encontrar la verdad y en un momento dado, los Maestros no se encontrarán lejos. Esto es cuando tienen el poder de discernimiento para saber cuándo es que tienen la verdad ante ustedes.

 

El secreto es tener el deseo de seguir con su evolución y habiendo puesto esa energía en movimiento, atraerá a ustedes exactamente lo que necesitan en ese momento. A través de aparentes coincidencias, otras almas los encontrarán y los acompañarán en su viaje, hasta que su influencia haya servido a su propósito. Sin embargo, tras todo lo que pasa hay un plan del que se han vuelto parte y que siempre los lleva hacia delante. Tomen nota de los grandes eventos en sus vidas porque nada pasa por casualidad; siempre hay una lección para aprender. Claramente no están solos en sus viajes y todos están vinculados a Seres de Luz que los guían para el cumplimiento de su plan de vida.

 

La vida se trata de aprovechar las oportunidades que les llegan y que expandirán su entendimiento y el propósito de eso. Hasta este momento, no había habido tal armada de almas que han venido a la Tierra con el propósito expreso de causar iluminación. Ellos son conocidos con muchos nombres y en tiempos recientes como Semillas Estelares, Niños Índigo y Niños Cristal. Estas queridas almas ya han despertado y su influencia está cambiando la percepción de la gente sobre la verdad. Ellos se sienten fuera de lugar en su vieja realidad, pero su presencia es suficiente para colapsarla. Portan las energías de las nuevas vibraciones que eventualmente harán posible la manifestación de la Nueva Era.

 

Casi todos, en un momento u otro, han experimentado la compañía de almas avanzadas y han sentido sus poderosas energías, trayendo paz y alegría a sus vidas. Es una energía sanadora que es elevante y de vibraciones superiores, y viene con sabiduría y amor que es expresado como su semblante natural. Aquellos que hayan sido visitados por el Espíritu, inevitablemente recordarán la Luz que los rodea y que deja una impresión indeleble sobre ustedes. Ellos exudan una energía amorosa que acompaña a todos los Seres Superiores y trae mucha paz y tranquilidad. Los de la Federación Galáctica también somos dichos Seres y se ha notado que cualquier miedo al estar en nuestra presencia es superado rápidamente por esas razones.

 

Una vez que pisen el camino de la iluminación y vivan en la verdad, también tendrán la capacidad de permanecer centrados y en calma en toda circunstancia. Su energía atraerá a los demás, particularmente a aquellos de características similares. Dondequiera que vayan elevarán a otras personas y cuando piensen en eso, en términos de los millones que están esparciendo la Luz, podrán ver cómo están ayudando a elevar las vibraciones. Ellos son conductos por los cuales la Luz que está siendo irradiada a ustedes es conectada a la Tierra. Estas son fuerzas invisibles para el bien, que están eliminando las viejas energías y están dando paso a las nuevas. Cuando empiezan a elevarse, entonces pueden aceptar energías aún más poderosas y el proceso completo de Ascensión avanza continuamente.

 

¿Podrían dudar alguna vez que la Ascensión tendría lugar, cuando las energías superiores están en todo su alrededor? Estas trabajan en formas sutiles y todo el tiempo están transmutando a las bajas energías que no pueden permanecer en su presencia. Usando las energías superiores, ustedes crean las formas de pensamiento para el cambio, que debe alcanzar un punto donde manifieste su propósito. Nosotros, junto con nuestros aliados en la Tierra, pronto experimentaremos los más grandes eventos que  cambiarán por siempre su patrón de evolución. La victoria de la que a menudo les hablamos no ocurre simplemente de la noche a la mañana, ya está teniendo lugar.

 

Soy Atmos de Sirio, vengo una vez más y me deleito con estas oportunidades de darles nuestra seguridad de que todo está bien. Sigan con su trabajo diario con renovado vigor y dejen que la Luz y el Amor se expresen en todo lo que hacen. Ustedes viven los momentos más maravillosos para el elevamiento de la Humanidad.

 

Gracias Atmos.

Mike Quinsey.