MENSAJE DE  SALUSA 

9 de enero de 2008.

 

En la arena política de la vida es donde se están registrando los primeros agitamientos de cambio en la conciencia de las personas. Están viendo de primera mano un movimiento fuera del viejo paradigma y la manifestación de algo nuevo, que está rompiendo el molde que los ha retrasado. En contra de sus experiencias normales de maniobras políticas y el respaldo dado a la elección de los Illuminati, lo que están viendo no está nada lejos de lo milagroso y ha enviado ondas de choque a través de sus partidarios oscuros. Todavía hay un largo camino por recorrer, pero las señales de un cambio dramático de rumbo están ahí. Como siempre, se pondrá desagradable cuando se hagan todos los intentos para detener el éxito que actualmente ustedes están disfrutando. Tengan cuidado de la difamación que inevitablemente tendrá lugar, pero no alterará el resultado final.

 

Queridos, al fin están haciendo que sus opiniones cuenten donde hacen una gran diferencia, para la elección de candidatos. Los medios han estado conscientes de su descontento por mucho tiempo, pero deliberadamente han ignorado o restado importancia a sus reacciones. Con o sin ellos, ustedes están empezando un momentum que se intensificará en una corriente arrolladora de demandas por el cambio. La publicidad que los medios les han negado no ha evitado que la gente en todo el mundo note lo que está ocurriendo. Ellos también van a apoyar a quienes buscan el cambio para la gente de su planeta y eso atemorizará a los gobiernos, donde quiera que no puedan esconder sus propias hazañas o agendas oscuras.

 

Su gobierno siempre ha estado consciente de que el poder de la gente podría decidir su destino al final y su pánico está alcanzando nuevos niveles, ya que ellos buscan evitar el éxito final. Ahora es el momento de poner mucho cuidado y atención a sus movimientos para detener al proceso de elección, dado que ellos recurrirán a cualquier operación encubierta que lo haga. Ustedes han pedido el cambio por mucho tiempo y la paz en el mundo está muy alta en sus expectativas, una vez que el viejo régimen y sus políticas sean eliminados.  Por nuestra parte, tenemos permiso para intervenir, mientras podamos protegerlos de intentos para crear un incidente que llevaría a Ley Marcial. Estamos monitoreando a todos aquellos que desaten tales medidas draconianas sobre ustedes y estamos muy conscientes de lo que está planeado.

 

Nuestras órdenes son dobles y lo primero y más importante es asegurar que en este momento, sus elecciones finalmente resulten en algo honesto y real. En segundo lugar, los mantenemos al tanto para que a pesar de lo que suceda, no haya efectos duraderos para su progreso en lo que respecta a la Ascensión. Representamos al más alto cargo y consejos que supervisan el destino de los habitantes de la Tierra y no vamos a decepcionarlos. No tenemos duda respecto a los resultados y el miedo no tiene lugar en nuestro pensamiento o acciones. Sabemos que ustedes ya han alcanzado la victoria que buscan y simplemente queda esperar su manifestación.

 

Ustedes son Seres espirituales que ejercerían un gran poder si sólo lo conocieran y usaran. Estos son tiempos donde sus esfuerzos concentrados de visualizar el triunfo ayudarán inmensamente a lograrlo. Lleven en sus pensamientos a aquellos quienes representan sus aspiraciones y véanlos rodeados en la poderosa luz blanca. Envíenles su amor y verdaderamente harán una diferencia. Eso ayudará a desviar las energías oscuras y la negatividad que les han lanzado. Estas almas valientes que han adelantado en la Luz se volverán el punto focal de muchas discusiones y ustedes necesitarán aclarar la retórica y mentiras que sean apuntadas contra ellos. Como siempre, sean intuitivos y no dejen que otros enturbien las aguas de la verdad.

 

El mundo va a estar en un estado de caos por un tiempo, mientras se hacen aparentes las ramificaciones de lo que está sucediendo. Aquellos en el poder nunca se rendirán fácilmente, pero vean que los proliferantes cambios son inevitables y que sus posiciones se volverán insostenibles. La gente está despertando a una velocidad sin precedentes e inicialmente –como ya lo han visto- no siempre están preparados para esperar un cambio democrático y ordenado. El rumbo del Hombre no es comprendido fácilmente por la gran mayoría, pero eso no evitará que la Nueva Era llegue a sus vidas.  La elección es dura, ya que es de destrucción total, a menos que se tome esta oportunidad de llevar al Hombre hacia un nuevo camino de Luz. Los líderes que están en forma para esta tarea, están listos y esperando a su llamado y depende de ustedes asegurar que ellos sean elegidos.

 

La Federación Galáctica tiene órdenes específicas que todavía permiten que su libre albedrío determine su futuro individual y nada evitará que se abra el camino a quienes deseen completar su tiempo en este ciclo de dualidad. Ustedes han trabajado diligentemente, han mantenido su atención en su meta y  no se les negará el triunfo en estos tiempos finales. En la grandeza del Amor del Creador por toda la humanidad y la vida de todo tipo, se han hecho provisiones para su evolución continua. Algunas especies ya están dejando la Tierra y muchas almas también han contratado hacerlo cuando sus vidas les hayan provisto las experiencias que necesitaban. Llega un punto donde ya no tiene ningún propósito estar tiempo de más y son liberados de sus ataduras a la Tierra.

 

No se preocupen o mortifiquen excesivamente acerca del efecto de los cambios, ya que no puede evitarse un cierto grado de inestabilidad e incertidumbre. Para muchos, no verán más de lo que está ante sus ojos y se necesita mucho amor y ternura para asegurarles el futuro. La voz de quienes están iluminados es fundamental para balancear el miedo que está siendo creado por aquellos que esperan un desastroso y violento fin para este ciclo. Ustedes están en una fase completamente diferente a eso que se visualizó en el siglo pasado y se han elevado a un nuevo nivel que supera el camino del Apocalipsis. Son ustedes quienes han cambiado su destino a través de su despertar a la Luz.

 

Soy SaLuSa y he venido una vez más en un momento muy crítico, donde todo está balanceado, encabezando así la victoria para la Luz. Vean más allá de los sucesos diarios y noten el movimiento hacia una nueva expresión de la vida que deja atrás lo viejo. La libertad y la paz saludan y es en lo que deben estar puestos sus pensamientos. Los meses pasarán tan rápido que nunca y  estarán montados en una montaña rusa y como siempre, estaremos con ustedes. Estén seguros de que habrá sólo un único resultado – su absoluto éxito y elevamiento en Amor y Luz.

 

Gracias SaLuSa,

 Mike Quinsey.

 

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com

Traducción: Nady – etoilenad@gmail.com