De: Mike Quinsey [mike@quinsey.wanadoo.co.uk]

Enviado: el martes, 21 del marzo de 2006 10:02

Para: etfirstcontact

Asunto: [ET First Contact] Atmos032106

 

Atmos 21-marzo-06

 

Cada día es otra oportunidad de elevarse, y extender la Luz un poco más allá. Una sonrisa, una palabra amable, o un pensamiento amoroso puede elevarnos a nosotros y a los demás.  Vuestra recompensa es ver la respuesta en las otras personas, y los más jóvenes son los más espontáneos. Observad cómo los bebés  os miran directamente a los ojos y cuando les sonreís parece que sus caras se iluminan. Ved el alma antigua que asoma fuera de esos ojos jóvenes  tan feliz  por encontrar el amor en la Tierra. No son sólo sus padres quienes los adoran,  probablemente  todos nosotros reconocemos la inocencia  de un recién nacido. Hay un intercambio genuino de amor y muchos de los recién llegados son más receptivos que en sus vidas anteriores. Ellos nos ven como somos realmente y algunos perciben más de lo que somos conscientes,  y así notamos cómo ellos miran fijamente a nuestro interior.

 

Quizás ninguno de vosotros crecéis realmente,  sólo os volvéis más reservados y escondéis vuestros sentimientos. A veces la educación  de los padres pone énfasis en la fase dónde aprendéis  a contenerlos. En tiempos recientes hacéis mucho por  acoger a todos aquellos que están cercanos  a vosotros, pero os sentís avergonzados de demostrar muchos tipos de sentimientos. Todavía, el contacto es muy importante, y una expresión amorosa hace mucho para reunir a las personas. Sin embargo, en estos tiempos las acciones como tocar, probablemente pueden entenderse como si se  tuviese una segunda intención, por eso hay un rechazo a exhibir  tales sentimientos.

 

Cuando os hemos visitado en la Tierra o habéis venido a nuestras naves, os acogemos con amor  y sabemos que éste es recibido como una señal de amistad. Hay una confianza casi instantáneamente establecida,  podéis sentir la intensidad de nuestras energías. Os  tratamos igual que lo hacemos con nuestros otros compañeros,  eso significa que os mostramos todo respeto y consideración. Inmediatamente algunos de vosotros pensareis en raptos y aducciones a la manera en que lo han estado haciendo los  Grises, que es un contacto totalmente diferente al nuestro. Yo hablo de los miembros de La Federación Galáctica que están dedicados a traer paz y amor a todos los lugares del Universo. Los Grises que tienen hoy sus bases en la Tierra no son los tipos normales de su raza que vienen de Zeta Retícula y ellos tienen poca o ninguna percepción del trato con las emociones humanas.

 

De alguna manera lo correcto es tener cuidado a quien aceptáis, pero podéis estar seguros que los ET que están viniendo a vosotros de cualquiera de los reinos más altos no os dañarán. Por otro lado,  tendrán mucho cuidado de que sepáis que os aman. Os encontraréis rápidamente a gusto en su presencia y tienen la habilidad de calmar cualquier sentimiento de miedo que podáis tener. No importa cuántas vidas hayáis tenido o quién sois, no hay una sola persona entre vosotros que no busque ser amado o aceptado. Incluso aquellos que parecen estar carentes de amor, todavía pueden apreciarlo dentro de sus propios círculos familiares. Es un deseo natural que viene de tener todavía memoria subconsciente de los tiempos en que estabais rodeados de seres amorosos.

 

Hay amor personal y  Amor Universal, y es el último el que está elevando vuestro planeta y sus formas de vida. Tened presente que todo reacciona a la energía del amor y todo lo que ha sido creado contiene esta esencia. En mayor o menor medida podéis animar el crecimiento o  impedirlo a través del grado de amor que pongáis. Quizás esto se ilustre mejor por medio de los resultados conocidos de hablar y amar a las plantas. Esto también afecta a los animales que pueden devolveros ese amor de forma que a veces excede las capacidades de los humanos.

 

El amor es una energía tan poderosa que debe ser manejada con cuidado,  a veces puede conducir a las personas a la distracción. Puede cambiar su personalidad, pero lo que hará es descargar las limitaciones para permitir expresarse libremente. Igualmente la falta de amor o la dificultad para mostrarlo puede tener un efecto adverso y la enfermedad se puede desarrollar.  Vuestro cuerpo refleja el estado de la mente, y cuando podéis  practicar el Amor Universal creáis tal energía pacífica alrededor de vosotros que os sentís elevados. La condición más saludable surge de la armonía y el equilibrio como influencia del Amor Universal, de esta forma los chakras traen la alineación para que las funciones se realicen perfectamente. Por supuesto que otros factores están incluidos tales como cuidar la dieta y hacer ejercicio. Sin embargo, no es raro para aquellos que han progresado en su comprensión que hayan adoptado un estilo de vida sensato.

 

Como los tiempos progresan y absorbéis más energías  nuevas, habrá un cambio gradual en todo caso en el cuerpo. Observaréis que  ya no necesitáis las comidas o bebidas toscas que llevan una vibración más baja.  Os volveréis más refinados, y a decir verdad la energía consumida  será menor naturalmente. Algunos de vosotros ya habéis llegado a comer más ligeramente, y encontrar más satisfacción en los comestibles naturales. Tened presente que absorbéis las energías de la comida, y que éstas son más abundantes en la comida fresca. Al mismo tiempo ya no confiaréis en el tipo actual de comida para vuestra nutrición o requisitos de energía. Ya no desearéis tal comida, puesto que el cuerpo es más ligero tendréis una vibración más alta  capaz de absorber la mayoría de la energía del aire que os rodea.

 

Sabemos que muchos de vosotros  amáis vuestra comida, pero esa dependencia  pasará de forma natural. Algo que podéis hacer es eliminar la comida pesada como las carnes, esto os preparará para lo que tiene que venir. Algunos de vosotros las necesitáis, pero no son buenas para el cuerpo. Cuando se preparan los animales como comida, ésta lleva su vibración y entra negativamente en el cuerpo. En momentos en los que muchos aspiran a elevar sus vibraciones esto no ayuda a conseguir esos objetivos. Si lo encontráis difícil de manejar,  intentad comer carne blanca en lugar de roja. Observaréis que vuestra salud y sentimientos mejorarán y os sentiréis mejor.

 

Yo soy Atmos de La Federación Galáctica  y agradezco tener estas oportunidades de dirigirme a vosotros. Durante mucho tiempo habéis caminado en la oscuridad, y ahora es tiempo de tomar la senda para ampliar la conciencia. De esta manera aprenderéis mucho sobre vosotros y podréis asumir más responsabilidad. Sin embargo, primero necesitáis expulsar muchos conceptos erróneos sobre vosotros mismos, y  estamos aquí para ayudaros a recobrar una verdadera comprensión. Ya estáis en el camino de transformación y aun cuando no sois totalmente conscientes de él, encontraréis cambios que ocurrirán en vuestro interior. Todo es una indicación de que el fin de estos tiempos  está llegando, y os estáis preparando gradualmente para la Ascensión. Cuando lleguemos a la Tierra podremos unirnos en esta tarea, y será un tiempo memorable para todos los involucrados.

 

Gracias Atmos.

 

Mike Quinsey 

 

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com

Traducido por Sebastián Salado
Madrid – España
http://www.sebastiansalado.com/


_________________________________________________________________
:: Este correo ha sido emitido desde el Foro de Contacto Global http://www.sebastiansalado.com/
Para nuevas suscripciones puedes darte de alta enviando un correo a: contactoglobalalta@sebastiansalado.com
Si no deseas recibir más correos simplemente responde este mensaje a: contactoglobalbaja@sebastiansalado.com
Puedes obtener más información sobre el contenido del Foro de Contacto Global en: http://www.sebastiansalado.com/esp/etcontact.htm y http://www.sebastiansalado.com/esp/amanecer.htm
Traducción de los mensajes emitidos desde los foros de habla inglesa: ETFirstContact y WakeupCall canalizados por Mike Quinse y Nancy Tate que distribuyen sus mensajes desde la web: http://www.treeofthegoldenlight.com/ ::