MENSAJE DE SA-LU-SA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

2 DE MARZO DE 2007

 

 

Aquellos sobre la Tierra que ven que son necesarios grandes cambios para sacar a la Humanidad de su malestar actual, están progresando a grandes pasos. Los cambios que los sacarán del control de quienes continuarían conteniendo su evolución. No sólo son los Trabajadores de la Luz quienes están respondiendo, sino también aquellos que no están tan iluminados. Ellos se dan cuenta de que sin alguna forma de intervención, no podrían progresar debido a las influencias negativas que ejercen las fuerzas oscuras.

 

Esta situación ha sido notada por algún tiempo, pero es ahora que se alienta su fuerza de propósito. Está aumentando la presión sobre aquellos que son subordinados de los Illuminati, quienes ahora luchan por cumplir sus demandas. Si ellos fueran a admitirlo, ya verían que sus planes están condenados al fracaso. Sin embargo, presionan el plan tratando e intensificando sus guerras para traer caos y ponerlos a ustedes bajo su control.

 

Mirando lo que está sucediendo a un nivel superior, vemos exactamente lo contrario. La Luz nunca ha estado más poderosa, ya que continúa creciendo y está acabando con las energías oscuras tan rápidamente que el futuro está asegurado. El plan que ha sido decretado para llevarlos hacia la Ascensión se está manifestando como se pensó. Pronto se volverá aparente, porque la estructura de las fuerzas oscuras empieza a desmoronarse. No habrá vuelta atrás y las bases de su poder gradualmente serán eliminadas. Su tiempo ya casi expira y en los próximos meses habrá una amplia evidencia para que todos la vean.

 

Las energías fluyen a la Tierra de muchas fuentes, pero fundamentalmente es el Sol Central lo que está evocando los cambios que afectarán a todas las formas de vida. Todo será, ya sea elevado o movido hacia otro sendero, pero para aquellos que se han resistido al cambio, no obstante que todavía hay tiempo para responder. La Jerarquía Espiritual nunca desiste de llevarlos a un camino que les permita encontrar su verdadera Luz. Si no están listos no hay juicios, sólo amor y aliento, porque ningún alma será contenida permanentemente por las bajas energías.

 

Nuestra tristeza es que aunque ustedes son grandes almas, muchos encuentran difícil aceptar que son más que un cuerpo físico. Cuando los Maestros regresen, habrá un intento conjunto de reunir a las diferentes religiones, motivado por encontrar las verdades comunes que pueden ser aceptados por todas ellas. Eso proporcionará las bases para un mayor entendimiento que pueda ser expandido para que exista la verdad. Eliminará las diferencias sostenidas que han surgido por milenios y han llevado a muchas guerras en el nombre de Dios. La Única Verdad eventualmente será aceptada y el Hombre aprenderá que todo el conocimiento ya existe en el interior.

 

Todo lo que existe estará sujeto a cambio y mientras se hace aparente, así ustedes verán cómo todo se acelera. Ya es aceptado que el tiempo está aumentando rápidamente y los eventos pronto empezarán a pasar tan rápido que en momentos, difícilmente podrán mantenerse en ellos. Actualmente los eventos están equilibrados para indicar el posible resultado de los intentos por eliminar a la última cábala. Como siempre, hay mucho de lo que está pasando que no puede ser revelado, pero al observar lo que está sucediendo a su alrededor, pronto se harán evidentes.

 

Este es un año que pinta bien y tiene mucho que los inspirará a cosas más grandes; será recordado como el más importante desde el milenio. Ustedes podrán mirar atrás con orgullo, hacia logros que habrán venido de la dedicación y la intención; que habrán manifestado los cambios que son necesarios para abrir el camino a la Ascensión.

 

Queridos, han venido a la Tierra a participar en este momento único, una culminación de muchas vidas que los han preparado para la más importante de todas. ¿No se sienten inquietos por lo que está pasando a su alrededor, porque eso los activará a la acción como ha sido planeado? ¿No les decimos que nada pasa por casualidad? Y esto es así porque lo que ha sido decretado por las Fuerzas superiores debe llegar a existir.

 

Encuentren su camino y sigan intuitivamente su guía superior, ya que las líneas de comunicación se están haciendo más fuertes. Se están acercando legiones de Ángeles y su familia del Espacio también se prepara para uno de los más grandes eventos en la historia de la Humanidad. Van a encontrarse con esas almas que se han ido antes que ustedes y regresaron al servicio del Creador.

 

Al Hombre se le ha velado la verdad por mucho tiempo; eso dificulta romper las creencias que han sido instiladas en él por miles de años. Piensen en el hecho de que hay sólo una Única Verdad y sean generosos en su comprensión de lo que de que lo que ahora sostienen está abierto al cuestionamiento. Estén listos para reexaminar sus queridas creencias y abran sus corazones para atraer la Luz. La armonía y el Amor regresarán a la Tierra y aquellos que eligieron otra cosa de todas maneras serán dirigidos, a través de sus vibraciones que no estarán de acuerdo con las superiores. Ustedes eligen como siempre lo han hecho y el Creador no les quitará la libertad. Dejen que los demás hagan su elección y que cumplan felizmente sus propios deseos, si son diferentes a los de ustedes.

 

¿No se trata la vida de experimentar lo que sea que elijan y crecer en un gran entendimiento que debe hacer avanzar su evolución? Honren esas elecciones en todos los demás, ya que nadie puede saber mejor que los individuos involucrados en cuanto a lo que necesitan. Recuerden también que su camino ha sido acordado con muchos Seres Espirituales, quienes sirven a tales asuntos ofreciendo su consejo. Usualmente ustedes habrán reconocido su sabiduría y su capacidad de ver más allá en el futuro. En la Federación Galáctica se nos permite también ver los Registros Akáshicos y el Salón de las Probabilidades y es por eso que podemos hablar de la victoria que pronto será suya.

 

Yo Soy SaLuSa y como muchos de mis colegas, vengo de Sirio, que ha figurado muchas veces en su evolución. Nuestro contacto con ustedes de ningún modo es nuevo y hemos tenido ciertas responsabilidades kármicas para verlos llegar al término de este ciclo. Lo hacemos llenos de Amor por nuestros Hermanos y Hermanas.

 

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

 

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com

Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com