MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN

28 DE FEBRERO DE 2007

 

Queridos, son el centro del escenario en este Universo y lo que está pasando sobre y alrededor de la Tierra está atrayendo mucha atención. De ningún modo con naturaleza de interferencia, verdaderamente son protegidos contra incursiones no autorizadas en sus vidas. Todo el tiempo su evolución ha sido cuidadosamente monitoreada, pero dentro del marco de permitirles su libertad de elección. Los Seres Celestiales a cargo de ustedes dirigen y ayudan a manifestar sus energías para darles lo que desean. Hablamos no del karma individual o de planes de vida, sino del rumbo de la Humanidad como un todo.

 

Todos ustedes están sujetos a la conciencia de masa e influenciados por ella, ya sea para bien o lo contrario. Siempre hay una elección, pero no pueden ayudar si no son afectados por las energías a su alrededor. La pregunta es cuáles atraen hacia ustedes para integrarlas en sus vidas. Los humanos tienen un gran instinto de reunirse en muchedumbre y frecuentemente unen el golpe principal sin cuestionar el resultado.

 

Nuestro mayor problema es activar a aquellos que han dejado de participar en la sociedad, aunque aún ellos tienen un propósito al traer situaciones a su atención. La falta de armonía, falta de esperanza y un sombrío futuro es como muchos ven sus vidas. Nuestro ímpetu es dar un codazo a esas almas perdidas para que vean que hay un futuro que está surgiendo y que cambiará totalmente las cosas en la Tierra. ¿Cuántas veces hemos hecho énfasis en la necesidad de que se centren, para que puedan apartarse del torbellino del caos que está a su alrededor? Deben ser capaces de crear esos períodos de relajación y tranquilidad donde puedan relacionarse con su Ser Superior.

 

Todos tienen un Ser Superior, excepto que muchos no reconocen la guía que está dentro del Ser. Algunos la reconocen como intuición y haciéndolo así deberían notar que se les está dando una guía. Es demasiado cómodo seguir adelante con la multitud e ignorar la oportunidad de ser alguien que se levanta y encuentra otro rumbo. Algunos de ustedes tienen que desempeñar roles en un futuro muy cercano, aunque puedan sentirse inestables y no comprendan qué significa. Mientras tanto, prepárense para reconocer cuál es ese propósito y aguarden el momento en que los eventos claramente los llamarán a la acción.

 

El Primer Contacto es por lo menos, un evento de gran importancia y de enormes proporciones que alterará su forma de vida. Dejarán atrás las viejas formas con todos sus problemas y traumas, y la transformación tendrá lugar a una velocidad increíblemente rápida. Los cambios ya están ocurriendo pero no se manifiestan claramente, de modo que sean reconocidos. No obstante, si mantienen su vista y oídos abiertos, sentirán el propósito de muchas acciones que han iniciado recientemente. A algunos individuos les ha tocado retar lo establecido en muchos temas y naturalmente, estamos totalmente con dichos Seres cuando el resultado sea benéfico para restaurar la Luz.

 

Resumida en todos los eventos terrestres, está la promesa de un salto cuántico en su evolución y una vez que todo esté en marcha, sólo manténganse en su asiento. En tanto se acelera el tiempo, así estamos comprimiendo más cambios en un período más corto de lo planeado, pero eso no presenta problemas. Pueden estar seguros de que a pesar de lo que pase para retrasar los sucesos, el plan finalmente será cumplido. Sabemos cuán fácilmente aumentan sus esperanzas, sólo para ser frustradas por los eventos que los rodean. Sin embargo, también sabemos qué tan flexibles son y siempre regresarán por más. Una valiosa faceta de sus conciencias es su determinación para ver a través de las cosas y eso viene de sus experiencias por muchas vidas. La Tierra ha sido y aún es un sitio feroz y algunas veces atemorizante para estar. Afortunadamente, en su genética está el gen de la supervivencia y literalmente lucharán hasta la muerte por su causa. Sin tal fortaleza, la Humanidad habría asentido a las fuerzas negativas hace mucho tiempo.

 

Recuerden que lo que han atravesado es para un propósito que no es sólo su evolución, sino también la de aquellos que vendrán después de ustedes. Su éxito los elevará a los reinos superiores y los demás usarán su experiencia de dualidad sin la necesidad de entrar a dicho ciclo. Ustedes sabían todo esto cuando en el pasado distante se ofrecieron como voluntarios para dejar caer sus vibraciones y tomar los retos conectados con ello. Han llevado recuerdos en su subconsciente profundo de tal empresa, pero también la seguridad de que eventualmente todos serían exitosos al completar sus experiencias y elevarse nuevamente.

 

El momento de concluir todos los eventos de la dualidad ha llegado, pero al hacerlo, está surgiendo un nuevo ciclo y están en una maravillosa y extraña mezcla de energías. Nosotros vemos cómo se mueven juntos lo viejo y lo nuevo, pero el aspecto importante es el elevamiento provocado por la Luz. Inevitablemente habrá un punto divisor donde las energías que no puedan continuar con esto deberán declinar, creando así otro camino. Están en esta parte misma de los tiempos finales y con nuestra llegada, liberaremos a muchos de ustedes de las maquinaciones de las fuerzas oscuras.

 

El Cielo no se mofa, sino que permite su libre albedrío como medio para explorar el uso de las tantas energías de la dualidad. Cuando ésta se disuelva finalmente, todo lo que se dejará será la grandeza y comprensión del Ser. Ustedes son absolutamente grandes Seres y créanlo o no, incluyo a todas las almas en esta declaración. En un tiempo, todas se recuperarán de las experiencias de la dualidad para regresar como Seres cabales de Luz. Nunca perderán su conexión con la Fuente; eso es imposible, ya que cada uno de ustedes es parte de ella. Como frecuentemente les pedimos, tengan compasión con aquellos que han tomado el camino de las vías oscuras –ellos también están contribuyendo a su evolución. Un día, ellos también se hartarán de la dualidad y de pararán sobre el camino de la Luz.

 

Yo Soy Saint Germain, sosteniendo la vela por cada uno sobre la Tierra y sé quiénes son ustedes y en tiempos pasados recorrimos juntos un largo viaje. Una vez que regresen a los reinos superiores, claramente comprenderán quiénes son y serán una vez más Seres poderosos de Luz que continuarán siendo co-creadores con Dios. Su regreso es muy esperado y muchas almas compañeras y amigos están listos para saludarlos y poner sus brazos alrededor de ustedes. Verdaderamente ellos lo hacen muy seguido y quizás algunas veces sientan su presencia. Están rodeados por Seres con inmenso Amor por ustedes; déjenlo en sus corazones.

 

Gracias St. Germain.

Mike Quinsey.         

 

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com

Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com