MENSAJE DE AG-AGRIA
13 DE DICIEMBRE DE 2006
 
Saludos para ustedes de su familia de las estrellas; pronto estaremos re-unidos en la verdad de nuestra Unidad. El momento de nuestra re-unión se acerca y estamos emocionados de saber que la Humanidad en parte ya está preparada. Eso hace mucho más sencilla nuestra tarea, ahora que su conciencia ha sido elevada y serán más felices viviendo en el conocimiento de la verdad. Su deseo natural es saber acerca de su verdadero pasado y no la comúnmente vaga y deliberadamente engañosa historia que se les ha presentado.
 
Es importante que mantengan una mente abierta en cuanto a las revelaciones de su pasado y cuando nuestras conexiones con ustedes sean reveladas. Para muchos, será un impacto a sus sistemas y temerán a las consecuencias. Sin embargo, uno de nuestros principales objetivos ha sido conducirnos de forma pacífica, que refleje nuestra real naturaleza benigna.
 
Quienes han seguido nuestras hazañas sabrán que todas nuestras acciones – incluyendo contactos con ustedes- han sido conducidos pacíficamente y de ninguna forma amenazadora. Detrás de las mentes de algunas personas habrán historias que han oído de raptos. Estos no son de nosotros, sino acreditados en gran parte al grupo rebelde de los ‘grises’ y ocasionalmente, a sus propios ejércitos. Las avanzadas tecnologías que ellos han deducido de los grises y los resultados de ingeniería de respaldo, los han capacitado para que desarrollen sus propias naves. Se mueven bajo un manto de confidencialidad y sus actividades han sido erróneamente atribuidas a nosotros.
 
Nuestros propios actos encubiertos les mostrarán que lejos de representar alguna amenaza, hemos monitoreado su progreso. El propósito ha sido asegurar su seguridad e interferencia de seres visitantes extraños. También han sido para mantener un cierto grado de control sobre sus actividades militares, con el fin de que su evolución proceda de acuerdo al plan del Creador.
 
Nosotros estamos conscientes de los intentos que se han hecho para desacreditarnos, pero hemos mostrado nuestra capacidad de superarlos. Incluso ahora, la oscuridad tiene un plan para organizar una confrontación que les creará miedo hacia nosotros. Simplemente es una operación de retraso y para crear oportunidades para lanzar al espacio sus armas de destrucción masiva. ¡No tengan miedo! Nosotros somos más que un juego para los grandiosos planes de sus Illuminati. Nuestra reacción será evitar la confrontación, pero nos reservamos el derecho de réplica y de defendernos si nos provocan o atacan. Tengan en mente que no tenemos planes de conquistar la Tierra ; es su hogar y ustedes son sus guardianes.
 
Sin embargo, no tienen a nadie sobre la Tierra que pueda representarlos mientras que la última cábala está regulando el poder mundial. Nosotros somos la voz tras ustedes y ya hemos dejado claro a sus gobiernos que no toleraremos interferencias al plan para el elevamiento de la Humanidad. Es su derecho divino y el camino que eligieron hace mucho tiempo, y tratamos de que lo vean hasta el fin planeado. Absolutamente nada puede posponer el final de este ciclo que no sea un decreto divino, y fuimos designados como sus protectores y guías para este propósito. Una vez que alcancemos la posición de poder llegar abiertamente a la Tierra , entonces podremos llenar los huecos en su historia y eliminar las mentiras y engaños que los han mantenido esclavizados a varios grupos poderosos.
 
Han sido tan engañados acerca de su propio lugar en el Universo y han sido mantenidos en la oscuridad, forzados por dioses falsos sobre ustedes. Sus enseñanzas religiosas son una mezcla de verdad y falsedades, que tienen sus raíces en períodos de tiempo de hace menos de 4,000 años. Consecuentemente, ninguna religión puede exclamar –como lo hacen- ser la única que tiene toda la verdad. Es, por lo tanto, sabio que se preparen para revelaciones que cambiarán permanentemente su entendimiento. No se les hablará de manera condescendiente y la verdad será dada con total compasión para quienes puedan estar en shock, pero lo haremos con todas las pruebas, que será irrevocable.
 
Como resultado de nuestro contacto con ustedes en el último siglo, se han abierto muchos canales. Hemos convertido suavemente sus posiciones no iluminadas a otras de iluminación, por medio de nuestros pacíficos y frecuentemente poderosos mensajes. Esto ha hecho una considerable diferencia y ha suavizado la dura actitud de quienes, hasta ahora, no han podido aceptarnos. No somos diablos o demonios, ni estamos conectados con un anticristo; verdaderamente venimos de los niveles de evolución superiores de la Luz y el Amor, el cual tenemos por todas las formas de vida.
 
Somos Seres Crísticos de muchos cuadrantes de su Universo, habiendo superado la etapa de evolución en la que ustedes están ahora. Muchos de ustedes también están a punto de volverse  Seres Crísticos. Este es un gran regalo del Creador para todos ustedes y para tomarlo deben desearlo. Ahora entenderán porqué estamos tan cerca de ustedes, ya que es parte de nuestro deber asegurar que su camino siga abierto para la Ascensión. Las fuerzas oscuras pueden retar su decisión, pero la resolución y determinación de ustedes los hará cumplir. Su Luz probará ser demasiado fuerte para ser afectada por las energías negativas. En verdad, comúnmente tiene el resultado opuesto, porque ustedes las desvían o transmutan.
 
Yo Soy Ag-agria, uno de muchos que pronto llegarán a la Tierra y estoy cerca de Michael, como uno de sus Guías del grupo siriano. Nosotros somos su familia del espacio y como muchos otros miembros, los guiamos amorosamente, conociéndolos quizá mucho mejor de lo que se conocen a sí mismos. No nos importa lo que hayan elegido experimentar, ya que todo esto es parte de su evolución y en su perfección, los vemos absolutamente iguales a nosotros. No tenemos sentido de superioridad y hace mucho renunciamos a cualquier idea de egotismo. Somos Seres de Luz que servimos a los demás y tenemos el interés particular de ayudarlos, puesto que después de todo, ustedes son nuestros Hermanos y Hermanas desde hace eones de tiempo.
 
No falta mucho antes de que podamos celebrar nuestra victoria juntos.  Hasta entonces, les enviamos nuestro amor para protegerlos y les damos la fuerza para ascender gloriosamente y conquistar los retos que quedan.
 
Gracias Ag-agria.
Mike Quinsey.
 
Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com