MENSAJE DE ATMOS
8 DE DICIEMBRE DE 2006
 
Saludos desde los reinos que supervisan su progreso, desde donde podemos reportar lo que los trae mucha satisfacción. Al fin hay señales que son aparentes a ustedes y que deberían satisfacer su anhelo por indicios positivos de progreso real. Políticamente hablando, muchos grandes gobiernos están bajo una creciente presión para responder de forma más abierta a los llamados de la gente, por un nuevo enfoque a los problemas mundiales.
 
Las situaciones que existen en la Tierra continuarán llamando a un nuevo liderazgo y  hasta exista, inevitablemente el progreso será lento. Los que ostentan el poder están muy reacios a dar paso a nuevas ideas y ciertamente, frenan actos que van en contra de su agenda. Sin embargo, ellos no pueden mantener el estatus quo por mucho tiempo más y están luchando contra una marea de opinión que los está forzando a actuar. Nuestros aliados están concentrados en sus partes, en este gran desarrollo de las próximas etapas de su evolución. Nada quebrantará su voluntad y lealtad a las fuerzas de la Luz.
 
Casi diariamente, más personas están despertando a las energías impulsoras que abundan en la Tierra. Aún si saber que hay un ímpetu tras ellos, hallan un elevamiento y una comprensión más clara de lo que está ocurriendo. Tomando su conciencia como un todo, ha crecido muy rápidamente y en tan corto tiempo, y continuará haciéndolo así a velocidades aún más rápidas. Pronto van a ver una dilatación de la opinión pública, que alterará permanentemente el curso de la humanidad.
 
La cábala tras la Guerra en Medio Oriente trata de fingir un rostro valiente, pero no habrá ya palabras para engañar a la gente. La perspectiva de próximos años de muerte y destrucción se está volviendo inaceptable y el llamado a pláticas que lleven a una solución pacífica se volverá un clamor ensordecedor en sus oídos. Ustedes triunfarán cambiando el curso del mundo porque han creado la energía del cambio y debe manifestarse de algún modo que permita su funcionamiento. La Ley Universal ya no será violada por nadie y cualquier intento por hacerlo será enfrentado por las Fuerzas de la Luz.
 
Dos eventos van a probar ser la culminación al cambio; uno es la rápida venida de la temporada festiva y el segundo es el tiempo de las celebraciones de Pascua. Ambos aumentarán el deseo por la paz mundial y ambos proporcionarán otra oportunidad para dirigir al Hombre hacia otro camino. Con ese fin, nosotros les damos más fuerza y una multitud de Seres Superiores se acercan a ustedes más que antes. Juntos somos una fuerza que no puede ser desviada o detenida de crear una nueva Tierra.
 
Como siempre, son ustedes los que han establecido la dirección que ha seguido la Tierra. Ahora verán que el poder de la gente es más que un juego para los títeres de los Illuminati. En la Federación Galáctica hemos puesto restricciones a sus líderes y al ejército, que también de que fuerzas superiores a ellos están trabajando. Todo lo que pedimos es su apoyo continuo y su firme determinación para que transcurra este período sin rendirse a la oscuridad. La victoria será para toda la Humanidad y nunca más tendrán que experimentar los retos de la dualidad.
 
Las lecciones aprendidas son muchas, pero la primera y más importante es la que les permita comprender el poder del pensamiento. Muchos han dudado de que la creación  es grandemente afectada por cosas tan simples como sus pensamientos, pero en tanto el tiempo se acelera, ustedes están empezando a ver la evidencia de ello ante sus propios ojos. En segundo lugar está el poder del amor y particularmente la compasión, la cual se ha ido despertando en muchas personas a través de los recientes eventos en la Tierra.
 
Las guerras y los fenómenos naturales –tales como los tsunamis- han dejado su huella sobre ustedes, pero su respuesta a éstos ha mostrado su deseo natural de ayudar a los demás cuando es necesario. Todas las diferencias se dejan a un lado y hay una hermosa reunión de almas parecidas que desean traer de vuelta el Amor y la Luz a la Tierra. La Raza Humana está reconociendo su Unidad y al hacerlo, está haciendo descender energías aún más grandes que les darán más poder.
 
Hay tantos Queridos que esperan nuestra llegada; que ya saben conscientemente de lo que se necesita para superar la falta que es evidente sobre la Tierra. Como les hemos prometido, les proporcionaremos los medios para regresarles la abundancia y nuevos mandatos financieros asegurarán una distribución más equitativa de la riqueza, que por tanto tiempo ha estado en manos de una pequeña minoría y su codicia ha negado a muchos otros la oportunidad de progresar. Se establecerá la equidad en muchas formas diferentes, pero primeramente, se procurarán las necesidades básicas del Hombre.
 
La vida puede ser agradable, pero no lo es si tienen que trabajar como esclavos y ganar simplemente para tener una pobre existencia. La ayuda que ofrecemos no sólo afrontará estos tan viejos problemas, sino introducirá cambios en un período de tiempo muy corto. En efecto, es el momento esencial, ya que la Madre Tierra espera pacientemente su oportunidad de transformar totalmente la Tierra. Ustedes , como almas voladoras a punto de ascender, necesitan un camino claro a seguir y una seguridad de su éxito. Sepan que cualquiera que sea el que hayan elegido, dentro de poco estarán totalmente al corriente de las tareas que están por delante.
 
Ahora esperan pacientemente por los grandes cambios que se manifestarán en los próximos 6 meses, tiempo durante el cual esperamos haber hecho nuestro primer contacto abierto. Sí, los eventos están cerca y la red se está cerrando alrededor de la oscuridad y sus seguidores. El camino iluminado se está desplegando ante ustedes y ya no puede evitarse que lo sigan. Dictados divinos nos dan la autoridad de intervenir en los asuntos de la Tierra si es necesario y verdaderamente, ya hemos respondido a ellos.
 
Actualmente su ganancia más importante es la de saber que no se permitirá una guerra nuclear. Hay quienes, dada la excusa real o fabricada, quisieran sumergirlos una vez más en los horrores de tales sucesos. El Creador ha autorizado a aquellos que supervisan el progreso de la Humanidad para asegurar un viaje seguro a la salida de este ciclo y así será.
 
Yo Soy Atmos de Sirio, como muchos que tienen una afinidad con ustedes de la Tierra. Su verdadera historia, cuando sea claramente revelada, les mostrará sus vínculos con nosotros y con otros Seres que vendrán en el curso del tiempo. Somos sus hermanos y hermanas, tanto como cualquiera en la Tierra , y les recordamos que ustedes originalmente llegaron de otros planetas. Somos ustedes en una dimensión futura y es por esto que los apresuramos a elevarse lo antes posible a nuestros niveles.
 
En el futuro, algunos de ustedes se nos unirán una vez más, como los exploradores de los imponentes reinos que se extienden al infinito. Los diferentes reinos de la Creación los asombrarán con su belleza, más allá de su actual imaginación. La creación sin fin ofrece experiencias que los llevarán adelante en extática alegría. Eleven sus pensamientos a lo que puede estar en su próxima etapa de experiencia y se desprenderán más rápidamente de la atracción de la Tierra existente.
 
Finalizo mi mensaje y los dejo con los buenos deseos de mis compañeros de viaje, con mucho amor y gratitud por su aceptación a los retos de la dualidad. Traerán con ustedes mucha experiencia necesaria, que en el futuro les servirá bien a ustedes y a los demás.
 
Gracias Atmos.
Mike Quinsey.    
 
Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com