Queridos amigos – los mensajes se reanudan a partir de hoy y como siempre, los estaré publicando directamente en el sitio web: http://www.treeofthegoldenlight.com Para acceder a los mensajes, den clic en “ET First Contact” (n.T. texto original en inglés). Claramente, es un gran alivio para mí estar de vuelta normalmente, pero he sido guiado intuitivamente para emitirlos los lunes, miércoles y viernes. Confiaré en que las precauciones de seguridad extra que ahora estoy tomando, evitarán una repetición de los problemas que experimenté previamente. Les agradezco a todos por tenerme paciencia y lamento que no haya sido posible mantenerlos a todos completamente informados de lo que estaba pasando. Sólo en los dos meses que he estado fuera de acción, las cosas parecen haber avanzado muy rápidamente y el 2007 promete ser un excelente año.
 
 
MENSAJE DE SA-LU-SA
13 DE NOVIEMBRE DE 2006
 
 
Pronto será más aparente para ustedes que se está abriendo una nueva perspectiva y aunque el camino seguirá aún cubierto de dificultades, el progreso será inevitable hacia las metas de cambio y la conclusión de este ciclo de dualidad. Muchas acciones pronto llegarán a su fin y lo más importante, los problemas en Medio Oriente. No habrá una solución de la noche a la mañana, pero las circunstancias han revelado que necesitan un enfoque diferente al de hasta ahora.
 
Lo que han visto recientemente es la fuerza de la gente de todo el mundo, ejerciendo su poder de conciencia de forma que no lo notaron. Un movimiento en conciencia, logrando un efecto positivo a través de la culminación de los últimos años, durante los que se ha expresado fuertemente mucho sentimiento anti-guerra. La elección presidencial de medio término ha puesto la atención de la gente en ella y ha enviado un mensaje que no puede ser reprimido. Esto ha fortalecido su resolución de ver, no sólo un fin a la guerra en Medio Oriente, sino a todas las confrontaciones, donde quiera que puedan estar.
 
Mientras tanto, nosotros seguimos de cerca los acontecimientos y vemos que por mucho, están haciendo frente admirablemente al reto de aterrizar la Luz  en la Tierra. Tanto así que nuestra intervención abierta es innecesaria por ahora, aunque todavía acataremos la autoridad dada bajo Intervención Divina. Así como los años de este siglo han pasado, ustedes han sobrepasado nuestras expectativas en cuanto a su nivel de logros. Lo que parecía ser una tarea formidable que puede haber estado más allá de sus capacidades, lentamente se ha puesto bajo su control. Hablamos aquí también de un nivel que está inmediatamente sobre el suyo, desde donde han atraído exitosamente la Luz.
 
Nada nos ha dado tal aliento como el conocimiento de su fusión en una maravillosa Fuerza de Luz. Su Luz es una fuerza tanto detectable como mesurable, que continuará creciendo a una velocidad más rápida que nunca antes. No hay nada sobre la Tierra que pueda evitar su éxito final, que será la reunión de todas las almas que han elegido el Camino de la Luz. La Ascensión está asegurada y verdaderamente siempre ha sido así, puesto que es el fin pre-ordenado para este período de tiempo. Su magnificencia e importancia no puede ser exagerada y es difícil transmitir en palabras terrestres la belleza y maravillas que los esperan.
 
Como miembros de la Federación Galáctica, las maravillas de las dimensiones superiores todavía nos estremecen, pero para ustedes que vienen de las dimensiones inferiores, será verdaderamente estupendo y arrollador. Será sólo la recompensa por el tiempo que han pasado lejos de las dimensiones superiores y las inferiores pronto se volverán un recuerdo distante en la luz de tal armonía y belleza. Para muchos de ustedes, será cuestión de familiarizarse nuevamente con los reinos que son sus verdaderos hogares. Muchos queridos amigos de tiempos pasados, esperan con gran expectativa su llegada y entonces ustedes sabrán quiénes son sus familias de toda la vida.
 
La estructura familiar es diferente a la de la Tierra y los padres que seleccionaron se encargaron completamente de ustedes con total conocimiento de sus planes futuros que los llevarían a la Tierra. Ellos ayudaron a prepararlos para las experiencias más retadoras que llegarían a su camino y desearon compartir con ustedes la alegría y felicidad de una misión exitosa. El hecho es que ustedes nunca han perdido contacto, pues frecuentemente, en su estado de sueño, se aventuraron hacia los reinos superiores una vez más y se encontraron con sus seres cercanos. Les habría causado disturbios emocionales el haber traído consigo tales recuerdos de vuelta a la Tierra y fue necesario que se velaran de su estado consciente.
 
Yo Soy SaLuSa, uno de tantos que saludan desde la Constelación de Sirio y tenemos muchos parientes con ustedes. Originalmente ustedes vinieron de muchas partes diferentes del Universo y ahora todo está elevándose nuevamente. Su destino es seguir progresando de esta forma y hallarán que la evolución está siempre moviéndose. Los reinos del Creador continuamente están siendo re-creados y nunca están estáticos. La vida es gran movimiento de energías interminables, que expresan la visión del Creador para toda la Creación.
 
Están saliendo de los tiempos más oscuros, que los han llevado a los niveles más bajos que el Hombre haya alguna vez conocido.  Más grandes por estas experiencias únicas, ahora regresarán rápidamente a la Luz, llevando así las lecciones con ustedes, para la ventaja de muchos otros que aún pueden seguir sus pasos. La vida se trata de elevar a todos los demás al camino que lleva siempre hacia arriba y hacia delante.  El Creador atrae a Todo de vuelta a la Fuente, para iniciar todos los ciclos una vez más, siempre expandiendo y contrayendo, la inhalación y exhalación.
 
El Amor y la Luz penetran Todo lo que Es y toda la creación porta esta energía manifiesta de Unidad. Estén conscientes y vuélvanse los Dioses que son.
 
Gracias SaLuSa,
Mike Quinsey.
 
Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com