MENSAJE DE ST. GERMAIN 
03 de agosto de 2006
 
 

Ustedes ya no requieren se les recuerde que estamos viviendo los tiempos finales, y vemos un claro despeje de las energías oscuras que hemos cargado a nuestras espaldas. Es apremiante que éstas sean tratadas antes de que tome lugar el siguiente paso en su evolución. A nivel de la superficie, las cosas parecen empeorar, pero es necesario que las cosas lleguen hasta un tope. Muchos de ustedes como individuos también están en una posición similar, y trabajando con empeño para desprender las vibraciones inferiores.  
 
 
Se trata indudablemente de un tiempo turbulento, desde el cual resurgirá el ave Fénix una vez más. Todos y cada uno de ustedes son grandes Seres de Luz, y cuando ustedes se permiten conocerse a sí mismos, entonces pueden avanzar con toda su fe. Ustedes retornarán a su Luz en todo su esplendor, pero primero deberá hacerse una limpieza final. Tienen todas las oportunidades para ascender, y esto es en parte un logro de ustedes mismos puesto que entre más se esfuercen, podrán atraerán una mayor afluencia de energías superiores.  
 
 
La oscuridad se está hundiendo en su propio lodazal. No hay forma de salir de allí. Sin embargo, sus promotores arrogantemente creen que pueden escapar a la responsabilidad de sus hechos. La Ley Universal asegura que cada uno deberá responder por sus propias acciones y no existe forma en absoluto de que esto pueda evitarse. Por esta razón, pedimos que ustedes lo tengan en cuenta y no se involucren demasiado acerca del castigo de aquellos que infringen la ley. Es muy fácil quedar atrapado en las reacciones emocionales por lo que está sucediendo frente a sus ojos.  
 
 
Estos son tiempos en que ustedes contribuyen inmensamente a traer un grado de calma al mundo. Entre más se concentren en anclar la Luz a la Tierra, más rápido verán surgir los cambios positivos. Su rol en estos tiempos finales es extremadamente importante, y nos valemos incluso de ustedes para anclar mayor Luz a la Tierra. Esta se expande todo el tiempo contribuyendo a mantener un equilibrio que asegurará mantener en su sitio a la oscuridad. Estamos concientes que muchas otras personas desean la paz en la Tierra, y esto ha desarrollado una gran forma de pensamiento que contribuirá a enraizarla y como siempre, la acción sigue al pensamiento.  
 
 
Ustedes pueden ver un potencial de cosas que parecen salirse de las manos, pero nosotros no lo permitiremos. Hasta ahora, ustedes han experimentando el grado por el cual el Karma ha dictaminado los sucesos. Este también está llegando hasta su final, lo que conduce al cese de las actividades bélicas. Entonces, llegará un período de retrospección y un convenio de paz. El problema es que los convenios raramente reconocen los derechos de otras personas. Significa simplemente que si no lo logran, dichas insurgencias brotarán de nuevo. El hombre tiene que tratar a sus semejantes con igualdad. Hasta que la lección sea aprendida, no puede haber paz duradera.  
 
 
Ustedes llegaron a la Tierra para aprender muchas lecciones y ahora se considera que ustedes han sobrepasado el límite que se propusieron. El ciclo debe finalizar muy pronto. Ya se han hecho las provisiones para que cada alma continúe su jornada hasta nuevos apacentamientos. Si sus lecciones son presentadas a ustedes tantas veces, es inevitable que finalmente logren su éxito. El cielo desea que ustedes prosperen. Siempre encontrarán una ayuda a la mano. Debido a que el tiempo es corto, es que la vida se ha tornado agitada, mientras ustedes se ocupan de aclarar su Karma. Ustedes encontrarán que entre más asciendan, más fuertes se hacen sus habilidades para el éxito.  
 
 
Los humanos tienen el hábito de subestimarse a sí mismos. Parte del problema es que por eones de tiempo, han determinado creer que son Seres inferiores. Los niveles de inteligencia les han permitido crear divisiones entre las personas, donde la carencia ha sido considerada como alguna forma de inferioridad. Esto parece haberse relacionado con la habilidad de adquisición de riquezas e, incluso han creado divisiones. No se reconoce con frecuencia la espiritualidad en todo, excepto quizás al interior de algunos movimientos religiosos, e incluso éstos también han creado divisiones. Por razones históricas, los pueblos de piel blanca siempre han sido considerados como superiores a los negros, y el racismo ha sido sometido a combustión por dichas creencias.  
 
 
Queridos, ustedes han creado sus propios problemas a lo largo de muchos milenios en el tiempo, al optar por ver las diferencias entre todos ustedes. Con el cruce de razas, se ha propiciado un cambio a esto y se ha aprendido mucha tolerancia. Las comunicaciones modernas y la habilidad para viajar por todo el mundo ha contribuido a romper dichas barreras. Sin embargo, algunas personas todavía se encuentran bastante afectadas por sus experiencias de vidas anteriores, y aún cargan con prejuicios enraizados.  
 
 
Este es el tiempo para liberarlos y ver la Unidad en todas las formas vivientes, así como su dependencia con todos los demás.  
 
 
Cuando ustedes desean algo para otros, lo desean para sí mismos. Yo diría que ustedes han recorrido una larga jornada conducente hacia la comprensión. Permitan que su amor natural por la vida se extienda a todos, y traten de ver que todo es positivo alrededor de ustedes. Sepan que cada uno tiene un plan de vida donde todos ustedes están incluidos y ustedes pueden contribuir a su evolución a través de pensamientos y acciones correctas. Recuerden que los vínculos kármicos nunca son accidentales, y están planeados y dirigidos para ayudar a cada individuo entrelazado. 
 
 
Incluso, aquellos que asumen roles negativos en la vida están aprendiendo sus propias lecciones, y si esto los involucra a ustedes, quizás puedan aprender la lección del perdón. Esto se extiende por supuesto más allá de sus experiencias personales y el desafío es perdonar a aquellos que los rodean y que todavía no han recorrido el sendero de la Luz. Así, entonces, les pedimos que no se permitan hacer juicios sobre otros. Donde ustedes vean que el juego de la oscuridad, envíen Amor y Luz de tal forma que teniendo su centro en el corazón, puedan abrirlo de nuevo. Un día, todos y cada uno de ellos se levantarán de nuevo y ustedes habrán podido ayudarles.  
 
 
Yo soy St. Germain, y sepan que las palabras "Yo Perdono" parece ser las más difíciles que la gente encuentra al pronunciar. Esto proviene de las heridas que han experimentado, pero yo les digo que siempre hubo una lección para ustedes en el interior.  Ustedes se reúnen con otros para trabajar con sus problemas. Incluso, si ustedes no pueden comprender completamente las circunstancias, traten de tener en cuenta las razones por las cuales se vieron involucrados. El perdón no es socorrer al ego, sino permitir que su Ser Superior se exprese a través suyo como Ser de Luz. Sean el Dios que ustedes son, y permitan que su Amor los toque en derredor.  
 
 
Gracias St. Germain 
 
Mike Quinsey  
 
Traducido por: Gloria H. Restrepo