MENSAJE DE ATMOS

 

Agosto 25 de 2006 

 

Con Ascensión o sin ella, ustedes están preparados para dar el mayor de los pasos lejos de los viejos patrones de existencia que solo sirvieron a aquellos en el poder. 

 

                        Les saludo a nombre de la Federación Galáctica. Llego en un tiempo cuando ustedes ya son conocedores que tomamos parte activa en gran parte de lo que está tomando lugar. Ustedes buscan pruebas, pero la dificultad es que la oscuridad atrae mayor publicidad y los medios están tan controlados que ustedes solo reciben el alimento que ellos quieren que ustedes conozcan. En verdad, muy pocos son libre pensadores, y acuden a las fuentes del Internet en busca de la verdad. Pero incluso allí, la información no siempre es lo que parece; sin embargo, con un debido cuidado, ustedes podrán “sentir” aquello que es confiable. Gran parte de lo que ustedes creen, es aceptado literalmente, requiriendo, con frecuencia, que ustedes pongan toda su fe en los escritores.  

 

                        Un factor por encima de cualquier otro proporciona la prueba de los tiempos en los cuales se encuentran ustedes y, esto está referido al aceleramiento del tiempo. Muchas personas que aún no son concientes que este fenómeno está conectado con los cambios, están sintiendo su efecto. Aparte de eso, los dejamos a ustedes con nuestra palabra para informar lo que está sucediendo, y tratamos de mantenerlos actualizados sobre nuestros planes. Por exigencia, no podemos ofrecerles mucha información, es decir, a menos que ustedes sean uno de nuestros muchos aliados. Algunos son parte de dicho equipo sin saberlo, y ustedes responden a nuestra guía.  

 

                        Cualquiera que desee contribuir con la Luz, será felizmente aceptado y ustedes pueden estar seguros que estarán capacitados para ello. Sucede como con cualquier otro evento en su vida, donde se les brinda la oportunidad de saber que ustedes serán tenidos en cuenta. Por un largo lapso de tiempo, muchos de ustedes ya han sido preparados para este ciclo en la Tierra. Existen poderes mayores a los nuestros que gobiernan el plan para la Humanidad, y nos ocupamos de garantizar que éste sea cumplido en detalle hasta donde sea necesario. Es por esta razón que los tiempos finales son predecibles. Sin embargo, no son tan rígidos como para contrarrestar los cambios mediante el libre albedrío.  

 

                        Dentro de todo el plan divino, hay suficiente flexibilidad para permitir variables, las cuales no necesariamente lo alterarán lo suficiente para hacer cualquier diferencia al resultado. A veces, ustedes se sentirán maravillados por la forma como sus videntes han podido penetrar el futuro. Ha habido muchos, Nostradamus y Edgar Cayce, entre algunos. Ahora, ustedes podrán ver su grado de precisión, pero deberán recordar que debido a sus acciones y pensamientos, han alterado el curso de algunas predicciones. El período conducente al Milenio es uno de tales tiempos, cuando el nivel de su conciencia se expandió lo suficiente para lograr desviar sus derroteros en otra dirección.  

 

                        Ahora, ustedes todavía siguen influenciando los eventos, y sin hacer señalamientos, la mayoría de ustedes están aumentando en mayor medida los niveles de conciencia. Esto tiene el efecto de contrarrestar el poder de las fuerzas oscuras, a medida que ustedes aportan estabilidad hacia áreas que, de otro modo, serían bastante inseguras. Me refiero aquí al Oriente Medio, donde las emociones son altas y alimentadas por aquellos que desean la continuidad del caos. A través de su dedicación e intención de traer la paz a la Tierra, ustedes están desafiando dichas situaciones que son las más volátiles. Así es como la Luz trabaja, incluso ustedes no pueden realmente comprobar que ésta ha sido la responsable de los cambios.

  

                        Los animamos a que sigan haciendo un buen trabajo y se enfoquen en el resultado que traerá la paz y alegría de vuelta a la Tierra. Obviamente, la mentalidad de guerra será eventualmente reemplazada, y percibimos que la gente en general está preparada para respaldar cualquier movimiento en esta dirección. Esto es algo que prevalece en todo el mundo y ciertamente no está solo confinado al Occidente.  

 

                        Ustedes podrán preguntarse cuáles son nuestras actividades cuando ven nuestras flotas en sus cielos. Los avistamientos son cada vez más numerosos, y a menos que sean excepcionales, ya no son considerados como noticias sensacionales. Siempre se tiene la intención principal de diluir dichas noticias, con el fútil intento de cubrir dichos asuntos relacionados con nuestra existencia. Realizamos inspecciones de su atmósfera, y no requerimos necesariamente aterrizar sobre la Tierra para monitorear sus tierras y mares.  

 

                        El ecosistema es un aspecto de particular interés, y hemos disminuido los efectos de la polución a través del uso de tecnologías avanzadas. La radiación es particularmente letal, y seguimos deteniendo su alcance evitando causar lesiones o muerte a la vida. Encontramos increíble que las armas de uso militar desplieguen su radiación afectando algunas zonas durante muchos años por venir. Además el hecho que cause enfermedades entre los de su propio género, es convenientemente pasado por alto. Como es usual, son los civiles quienes sienten el embate de lo que sucede en la guerra y sufren las repercusiones. Aunque, sus científicos saben que la radiación daña sus genes afectando a muchas generaciones por venir, muy poca importancia se da al hecho.

 

                        En sus guerras, la vida humana siempre ha sido sacrificable, pero nunca más que ahora, cuando se usa este armamento sofisticado y devastador. Ahora, existe un sentimiento mayor entre los vastos números de personas, y es que ha llegado el tiempo para dejar tras ustedes su barbárica forma de vida, pero detener a los señores de la guerra no es fácil. Particularmente, la Industria de las Armas es un negocio lucrativo con intereses creados el cual busca incrementarse cada vez más. Es un enorme problema que deben confrontar aquellos que tratan de cambiar la mentalidad de la guerra. Esta es la razón por la cual es necesario nuestra eventual intervención que pondrá un alto a la guerra de una vez y para siempre.  

 

                        Estamos listos para cumplir nuestras obligaciones para ustedes, y será con la plena autoridad de los más altos poderes que dirigen los eventos sobre la Tierra. No somos una fuerza militar, sino una verdadera compañía compuesta por miembros procedentes de diferentes Naciones Estelares que dirigen operaciones pacíficas a nombre de la Luz. Aunque contamos con las tecnologías más avanzadas, éstas solo son usadas como un último recurso de auto-defensa. Nuestros principios no permiten la destrucción de la vida, y de vernos confrontados con dicha posibilidad, salvaremos primero a las personas. Nuestra forma es la prevención de las acciones bélicas, y podemos deshabilitar cualquier armamento que ustedes tengan sin que sea necesario involucrarse en batallas.  

 

                        Como con todas las formas de guerra, los países se enfrentan entre sí. Nosotros trabajamos con aquellos que actúan como conciliadores a través de convenios de paz. Sin embargo, siempre es difícil porque existen otros que tienen una agenda completamente diferente. El esquema de la oscuridad es el trabajo tras bambalinas, así como manipular a las personas y eventos para lograr su objetivo deseado con el ánimo de ejercer un control del mundo. La codicia del dinero es frecuentemente un factor, ya que puede comprar la lealtad de algunas personas. Otros tienen su propia ideología y se aliarán con cualquiera que los apoye. Así, que ustedes son una mezcla curiosa de personas que están tratando de reafirmarse a sí mimos para lograr el éxito.  

 

                        No importa los intentos que sean hechos para sabotear el más alto plan para estos tiempos finales, la victoria será dada a los pueblos. Hay todo un brillante futuro esperando ser reclamado, y nos aseguraremos que puedan alcanzarlo. Con Ascensión o sin ella, ustedes están preparados para dar el mayor de los pasos, lejos de los viejos patrones de existencia que solo sirvieron a aquellos en el poder.  

 

                        Una verdadera libertad e igualdad deberán retornar de modo que muchos puedan compartir las excelsitudes de la Tierra. Todos los asuntos serán gobernados con honestidad y dentro de los más altos principios de modo que ustedes puedan reasumir su soberanía propia. Esto tomará lugar en un marco de cooperación fraternal y con el conocimiento que la Humanidad se debe una gran elevación. A la divinidad en cada uno, también le será dada la oportunidad de manifestarse, y en corto tiempo, se desplegará una nueva era. Su destino está asegurado mientras finaliza este ciclo y se inicia otro, que traerá Luz y Amor a sus vidas, así que anímense ya que se encuentran ad portas de lograrlo.  

 

Gracias Atmos. 

 

Mike Quinsey

www.treeofthegoldenlight.com

[ET First Contact] Channeled Messages by Mike Quinsey

 

Traducido por: Gloria H. Restrepo

yosoyjanaya@gmail.com

 

N.T. “El Reino de los Cielos se encuentra dentro de Ti”. (Jesús El Cristo)