Mensaje de Ag-agria
Agosto 18 de 2006
Su cerebro computador clasifica la información de acuerdo con sus prioridades, y si ésta se considera irrelevante, entonces, podrá enviarla hasta lo más recóndito de su mente.
Enfocarse en ciertos campos de interés, crea expertos y líderes, quienes hacen de sus temas predilectos, una obra de vida enmarcada por tiempos.
Puesto que la cobertura oficial del 9-11 es un tema abierto, algunas personas prefieren no especular sobre el mismo, mientras que otras ya han asumido un fuerte compromiso para descubrir la verdad.
Al retomar la idea sobre cómo opera la mente y motiva ciertas respuestas hacia las cosas, ustedes también podrán ver porqué existen diversos puntos de vista sobre la Ascensión.
Como Seres de Luz, ustedes están por encima de cualquier posesión o adhesión.
Un día en su vida puede venir empaquetado con ciertas sorpresas que plantean un desafío. Ustedes pueden ver las cosas que suceden, saber de otros a través de las noticias y leer mucho sobre aquello que invita a su reflexión. Es la naturaleza de la vida sobre la Tierra; por ello, es importante que, de algún modo, den un buen sentido a cada una de sus experiencias. Su cerebro computador clasifica la información de acuerdo con sus prioridades, y si ésta se considera irrelevante, entonces, podrá enviarla hasta lo más recóndito de su mente. De hecho, si se tienen experiencias tan desagradables, que ustedes literalmente desearán olvidar, esto podrá generar bloqueos en la memoria.
Ustedes instalan patrones de información y los sitúan en la parte delantera de su mente, conformando el cimiento desde el cual basan todas sus decisiones. Por ejemplo, el impacto del 9-11 que recayó virtualmente sobre todos, es un tema de alta prioridad para la mayoría de la gente. Mientras continúan con sus vidas, ustedes deciden donde encaja la nueva información en todo esto, diseñando un cuadro que les revele hasta donde pueden tolerar el asunto. Enfocarse en ciertos campos de interés, crea expertos y líderes, quienes hacen de sus temas predilectos, una obra de vida enmarcada por tiempos.
El solo conocimiento no proporciona la verdad, aunque ustedes tendrán la mejor oportunidad de abrazarlo al poder discernir los hechos en su totalidad. Frecuentemente, ustedes asumen una posición predeterminada, y solo retienen aquella información que consideran aceptable. Puesto que la cobertura oficial del 9-11 es un tema abierto, algunas personas prefieren no especular sobre el mismo, mientras que otras ya han asumido un fuerte compromiso para descubrir la verdad. Ahora, ustedes tienen la prueba científica de lo sucedido, y la apreciación profesional de muchos expertos pluri-disciplinarios.
Continuando con el tema del 9-11, como muchos temas candentes, es muy complejo pero la verdad puede revelarse ahora. De hecho, ustedes no tienen que ser unos expertos para descubrir las inconsistencias encubiertas en la versión oficial de lo sucedido. Para muchos, es incomprensible e increíble que un gobierno pueda conspirar en contra de su propio pueblo generando tan solo muerte y destrucción. Este es el desafío, ¿qué acciones tomarán ustedes una vez se vean confrontados con hechos irrefutables? En primer lugar, ustedes desearán destituir a los responsables y proclamar que se haga justicia de modo que respondan por los crímenes cometidos en contra de la humanidad.
Las ruedas de la justicia se mueven muy lentamente en la mayoría de los países, y cuando los altos funcionarios y corporaciones quedan expuestos mediante pruebas que demuestran su mala conducta y corrupción, entonces hacen gala de su pericia eludiendo responsabilidades. Sin embargo, se está generando otro nivel de energía para exponer la verdad sobre el 9-11, además de otros incidentes, lo cual producirá un desenlace a su debido tiempo. Existe una poderosa ola de pensamiento que une a todos aquellos que trabajan en procura de la verdad ya que ésta no puede permanecer bloqueada indefinidamente. Está alcanzando a los responsables, y ustedes podrán presenciar el arresto de los culpables por los grandes crímenes del siglo, llamados a rendir cuentas. Aquellos que en unos pocos meses estarán buscando ser reelegidos, encontrarán su camino bloqueado por una avalancha de protestas y evidencias que presagiarán su fin.
Al retomar la idea sobre cómo opera la mente y motiva ciertas respuestas hacia las cosas, ustedes también podrán ver porqué existen diversos puntos de vista sobre la Ascensión. Es simplemente un nombre dado a un evento que debe salir a la luz finalizando este ciclo, pero que puede causar mucha consternación. Los grupos religiosos y espirituales siempre han entendido que existe un movimiento progresivo que finalmente resultará en una elevación. Se tienen muy pocas pruebas que respalden este sentir, por lo que a ustedes les toca trabajar más desde sus sentimientos intuitivos.
Hay una diferencia entre la programación propia de su mente y la guía provista desde su Ser Superior, que claramente les ha indicado les conduciría a la verdad. Ustedes están constantemente bombardeados con información, y esto proviene también de influencias que son proyectadas sobre ustedes a través del poder del pensamiento. En parte, ustedes atraen hacia sí dichas influencias ya que lo similar atrae a lo similar y es de esta forma como estas poderosas olas de pensamiento son puestas en acción.
Individualmente, ustedes pueden haber debilitado su protección áurica a través de la ingestión de drogas o prácticas similares, y es posible que entidades muy arraigadas a la tierra, se les adhieran. Esto puede relacionarse, por ejemplo, con el hecho de escuchar “voces en la cabeza” que conduce a que alguien reaccione de una forma muy contraria al carácter propio de su personalidad normal. En su forma más seria, esto puede causar condiciones indicativas de locura de la persona involucrada.
Como Seres de Luz, ustedes están por encima de cualquier posesión o adhesión, tal como se describe. Su Luz actúa como protección aunque ésta pueda ser desafiada por entidades oscuras para probar su capacidad de contra-defensa. Ustedes también están en capacidad de un mayor discernimiento a través de la adquisición de un mayor conocimiento, puesto que no podrían haber logrado su actual nivel de comprensión sino tuviesen mucho aprendizaje. Ustedes pueden ver alrededor sin sentir el peso de la carga emocional que frecuentemente arrastra a las personas hacia ella. Pueden ponerse a un lado y traer la calma a situaciones volátiles. Ustedes son Faros de Luz que atraen gente hacia ustedes. Esto es parte de la gran obra que los Trabajadores de la Luz edifican durante estos tiempos.
La verdad no puede permanecer oculta por mucho tiempo, y esto no solo aplica a su vida actual sino a toda su historia. La influencia de la oscuridad ha conducido a una opresión continua de lo que ustedes denominan las clases inferiores. Inferior solamente en el contexto de que no se les permita compartir la riqueza de una nación, y gozar de sus beneficios capacitándoles para ejercer un lugar útil en la sociedad. Ustedes han experimentado esto muchas veces a través de un vasto número de vidas, en muchas formas diferentes. Hoy, la Humanidad despierta a través de su conciencia colectiva, proclamando que la igualdad y la abundancia sean compartidas, suceso que está a punto de manifestarse.
Yo soy Ag-agria, una entre los muchos de ustedes originarios de Sirio, y me complace su determinación sobre cómo desenvolver estos últimos días; el plan cumplimentará su deseo de cambio. Ya no será la oscuridad la que determine la tonalidad, y aquellos días de obediencia sumisa en respuesta a su opresión y negación de la justicia e igualdad están finalizando. La Luz permitirá la verdadera expresión de su divinidad, y la paz reinará. Entonces, ustedes verán el amor en acción, produciendo los cambios finales mientras los tiempos finales siguen su curso de acuerdo con el Plan Divino.
Gracias Ag-agria.
Mike Quinsey
Traducido por: Gloria H. Restrepo
N.T. “El Reino de los Cielos se encuentra dentro de Ti”. (Jesús El Cristo)
Original en inglés:
http://treeofthegoldenlight.com/Main%20Frames.htm
[ET First Contact] Channelled Messages by Mike Quinsey