MENSAJE DE ST. GERMAIN
Agosto 17 de 2006
Pocas personas tienen conocimiento sobre la herencia real del Hombre, y esto ha sido velado a ustedes por milenios en el tiempo.
Existen muchas revelaciones cuyo telón, esperamos correr muy pronto para ustedes, puesto que ya han alcanzado un punto donde el tiempo ha cumplido su mayoría de edad. Ustedes están ad portas de lograr su iluminación en más de una forma, y la verdad sobre su pasado resulta esencial para la comprensión de su futuro. Pocas personas tienen conocimiento sobre la herencia real del Hombre, y esto ha sido velado a ustedes por milenios en el tiempo.
Gradualmente, a ustedes se les ha ido ofreciendo una prueba irrefutable de su jornada hacia los reinos superiores dentro de la 3ª. dimensión. Su historia se encuentra indeleblemente registrada y tanto su progreso como sus experiencias requieren ser comprendidas en relación con su evolución. Desde los Reinos Superiores hasta los inferiores, ustedes encontrarán una sucesión de experiencias que han sido engendradas por la Raza Humana. Efectivamente, ustedes han sido abstraídos por las vibraciones inferiores y en la medida que ustedes se elevan, la verdad les va siendo revelada.
La mayor verdad de todas consiste en la conexión con su Dios Interno y Unicidad con la Fuente de Toda Creación. Ustedes han emanado de la Fuente y a ella retornarán a través de las inhalaciones y exhalaciones cíclicas que van tomando lugar. Durante eones de tiempo en servicio a las mayores necesidades de otros, ustedes han aceptado el desafío de dejar los Reinos Superiores y perderse a sí mismos en el Universo de la Dualidad. Ustedes ya han viajado a lo largo y ancho del universo, y sus experiencias sobre la Tierra no han sido las primeras de esta naturaleza.
Ustedes proceden de dimensiones mágicas y maravillosas de Luz, desde donde ejercitaban su propia Divinidad, a través de los poderes de la creación. Cuando se acercaron a las dimensiones inferiores, empezaron a olvidar quienes eran sus seres verdaderos y se introdujeron en un estado de amnesia casi total. Sin embargo, ustedes en realidad sabían que nunca perderían contacto con la Fuente y que su Luz, aunque, siendo muy tenue, respondería siempre a las vibraciones superiores. Se les prometió que resurgirían de nuevo cuando su memoria total fuese restaurada.
De hecho, muchos de ustedes reconocen haber regresado a la Luz y su conciencia ha despertado a la verdad. Se ha ofrecido ayuda para asistirles, razón por la cual, muchas legiones de Seres de Luz vienen ahora a acercárseles. Con todos los cambios, se manifiesta su desarrollo personal, el cual es el más importante. Ustedes están siendo preparados para retornar a los reinos superiores como Seres de Luz y con sus alas totalmente desplegadas. El constructo y la naturaleza de su cuerpo físico sufren alteraciones, junto con un cambio desde su actual nivel de conciencia a uno de superconciencia.
Todos estos cambios están destinados a tomar lugar en los años restantes antes de la conclusión de este ciclo. Resulta casi imposible describir con las palabras adecuadas lo que ustedes experimentarán, pero será algo muy revitalizante y excitante. Ustedes serán rápidamente elevados, y devueltos a las vibraciones superiores sin ningún problema. Para entonces, tendrán la conciencia de haber pasado por esto muchas veces y les parecerá lo más natural.
Actualmente, muchos se sentirán bien distantes de la visión futura que ha sido creada, pero manteniéndose enfocados, ustedes contribuirán a manifestarla. Ustedes busca una prueba y ésta ya se halla dentro de ustedes. Podrán encontrarla si se aplican en hacer una conexión con su Ser Superior. Esto está tomando lugar ahora, y se observa que muchas almas ya lo han hecho y encuentran que pueden “hablar” con dicha fuente. Ustedes la llaman intuición, entre otros nombres, lo que demuestra que ustedes saben que se trata de una extensión del sitio de su Ser Todo Omnisciente. Este vínculo siempre ha existido y se hará mucho más fuerte y claro a medida que transcurre el tiempo.
La Edad Dorada se aproxima cada vez más a ustedes. Así, que prepárense de modo que puedan realizar totalmente al Dios que ustedes ya son y siempre han sido. Algunos encuentran esto difícil de aceptar, puesto que muchos siglos de adoctrinamiento los han llevado a creerse inmerecedores. Muchas religiones también los han representado como pecadores, que están más allá de cualquier indulto o suspensión de la pena de muerte. Nada es cierto y las experiencias no se definen en esta forma. No existe un bien ni mal últimos – solo existe la experiencia, lo cual ha sido el propósito de vuestro advenimiento a la Tierra en primer lugar.
No existe condena para ustedes que han entrado al reino de la dualidad y han caído hasta los niveles más bajos. Siempre habrá una puerta de salida que los conduzca de regreso a la Luz, y nadie está destruido o condenado para siempre como algunos pudiesen increpar. El Creador les ha dado vida infinita para el propósito de experimentar por fuera de vuestro Ser Divino interno, y llevando estas experiencias con ustedes. Estas son algunas de las verdades que requerirán de una mayor explicación para ser comprendidas. Basta decir que mientras tanto, estos comentarios servirán para expandir su conciencia y lograr su iluminación.
Ustedes asumieron la responsabilidad de salirse de este ciclo, y pronto se internarán dentro de una ruta más fácil mientras la oscuridad se retira de los corredores del poder. El tiempo está de su parte, no del de ellos, y un día estas almas también se volverán a aquellos tiempos desde una perspectiva superior. Les recomiendo permanecer firmes en la manifestación de su visión para el cambio, y realizar un buen trabajo en la proyección de la Luz dondequiera que puedan. El Amor y la Luz es la energía que está rompiendo lo viejo, y volviendo a llenar rápidamente el vacío.
Es posible que los problemas de su entorno los arrojen a energías inferiores, y es aquí donde deberán demostrar su resolución para resistirlas. Se requiere que todos los Seres Queridos que han comenzado su despertar, se conviertan en tal fuerza de Luz que pueda brillar en los rincones más oscuros. Los cambios ocurrirán con mucha rapidez, y ustedes podrán empezar a soñar con la manifestación de la maravillosa Nueva Tierra. Sin embargo, primero resta mucho trabajo por hacer, y la época del pasado está resignada a su suerte, meramente como otro ingreso al Salón de los Registros.
Yo Soy St. Germain, y trabajo no solo desde los Reinos Superiores sino también dentro de los de la Tierra. Tengo muchos aspectos de mi mismo, y ésta es la razón por la cual podría parecer que me encuentro en más de un lugar al tiempo. Todo los Maestros tienen dichos poderes y ustedes pueden invocarnos en busca de ayuda y allí estaremos con ustedes en un instante. Nuestro servicio es para el Creador que desea que ustedes asciendan en pleno. Realizamos dichos deberes para ustedes con amor, pues estamos ayudando a que una gran multitud de almas encuentren su verdad. El servicio a otros es la expresión de Amor por todas las formas de Vida del Creador.
Gracias St. Germain
Mike Quinsey
Traducido por: Gloria H. Restrepo
N.T. “El Reino de los Cielos se encuentra dentro de Ti”. Jesús El Cristo (Sananda)
Original en inglés:
http://treeofthegoldenlight.com/Main%20Frames.htm
[ET First Contact] Channelled Messages by Mike Quinsey