MENSAJE DE ST. GERMAIN
Agosto 11 de 2006
No olviden manifestar con sus pensamientos y decretar a través de sus plegarias personales y con sus propias palabras la afirmación: “HECHO ESTÁ”.
Quiero recordarles, además que ustedes son mucho más que sus cuerpos, y que viven dentro de la realidad del Hombre, razón por la cual nos referimos a ello como una ilusión.
Como ustedes saben, el foco de la Tierra se centra en estos momentos en Occidente y su implicación en el Medio Oriente. Lo que suceda dictamina en gran medida la forma como se presente el futuro y el despertar general de la humanidad. Dondequiera que las personas habiten en el mundo, no pueden evitar verse afectadas por los eventos que dominan los noticieros. La guerra puede ser detenida por la buena voluntad de ambas partes, aunque, desde una perspectiva más amplia, todavía queda flotando en el aire el dilema sobre cómo asegurar a la población que la mayoría de los terroristas no han surgido del odio o la desesperanza.
Si ustedes no pueden trabajar con las razones de fondo que conllevan a que los grupos se congracien para dar rienda suelta al terrorismo, éste seguirá existiendo a perpetuidad. Siempre habrá gente con una mayor sed de venganza dispuesta a arriesgar sus vidas a favor de alguna causa. Lo que ustedes ven ahora son oportunidades para manejar el problema real, pero esto requiere que los líderes sean los primeros interesados en lograr la paz.
Ustedes se preguntarán donde encontrar la respuesta, puesto que son muy contados los gobernantes en Occidente que se ocupen de la paz como una de sus banderas principales. En realidad, parece darse énfasis a la guerra en contra del terrorismo, pero sin que se genere una solución para prevenir su resurgimiento. La confianza es un producto que escasea y que además resulta vital en cualquier negociación que pueda traer un fin a la guerra. Tristemente, Occidente se rige por las políticas estipuladas por los Illuminati y hasta que éstas no sean erradicadas, no podrá producirse un cambio significativo en el mundo.
Muchos se preguntan: ¿y qué podemos hacer como individuos, si nuestros representantes no escuchan nuestras súplicas o no tienen la voluntad que los induzca a tomar medidas positivas? Políticamente, ustedes pueden hacer derechos de petición a los encargados de tomar las decisiones haciéndoles saber sobre sus sentimientos y deseos de cambio. Ó, si es usted un Trabajador de la Luz o alguien dedicado a reafirmar constantemente sus plegarias, pueden contribuir de algún modo enviando amor y Luz. Esto pareciera inoficioso contra el poder físico de aquellos que están determinados a participar en la guerra, pero sepan que esto atrae su fuerza desde las dimensiones superiores. Ustedes conocen acerca de la Ley de Atracción, de modo que utilícenla para traer mayor Luz a la Tierra.
La Luz es sutil pero muy poderosa. Es así, como ustedes invocan su poder para traer los cambios a la Tierra. Ellos no pueden sobrevenir tan rápidamente como ustedes quisieran, pero tengan la seguridad que cuando sea el momento, ellos arrasarán con cualquier resistencia. Los Consejos Espirituales Superiores podrían estipular un decreto para proclamar la ascensión de todos los reinos en la Tierra y removiera todo tipo de negatividad, pero se requiere que un mayor número de personas lo deseen, hasta tanto, no es posible tomar dicha medida. Por mucho tiempo, ustedes han sido alejados gradualmente de la negatividad, y encausados por el sendero de la Luz. Mediante su transitar, muchas lecciones difíciles les han sido presentadas las cuales deberán ser asimiladas, de otro modo, ustedes no entenderían el por qué las acciones de su pasado los encaminaron hasta este punto en el presente.
De alguna manera, resulta irónico el modo por el cual ustedes han ido expandiendo su conciencia y tomado una ruta que está conduciendo a la Ascensión. Sin embargo, ustedes se ven acompañados por las últimas fuerzas oscuras de la oscuridad para obstaculizar que este suceso tome lugar. Sin embargo, en la medida que ustedes se van reafirmando, van aligerando el karma que todos han elegido echarse a cuestas durante milenios. Es una carga que todos ustedes han elegido llevar, pero es a través de ella que ustedes guardan en el subconsciente el conocimiento de que ésta tiene que ser liberada por ustedes. En medio de todos los acontecimientos caóticos, quizás sea difícil ver cómo se les presenta el desenlace, pero realmente ustedes saldrán victoriosos para refrenar el efecto que les pudiera causar.
El juego de la dualidad es muy serio, y no deberá hablarse de él superficialmente, incluso cuando ustedes responden en forma positiva, están demostrando su habilidad para manejarlo. Contra cualquier acción tomada por la oscuridad, es esencial que ustedes mantengan su compostura y pongan sus ojos fijos en el objetivo para ofrecer un fin a su reino. Este llegará, solo es asunto de tiempo, y tengan la certeza que una vez las fuerzas de Luz se hagan cargo, se producirá una gran liberación de energía que subyugará la oscuridad. Los niveles de energía positiva, están ya en aumento, expandiéndose y continuando su intensidad.
Llegará un punto en que puedan comprender cuánto ha sido hecho a su favor por las fuerzas de la Luz. Estas han asegurado que por cualquier nivel de dificultad que ustedes hayan encontrado, las energías negativas están siendo supervisadas para mantenerlas reguladas. La Hermandad de Luz está compuesta por poderosos Seres que despliegan un poder que sobrepasa sus conceptos actuales, ellos están a cargo de desarrollar el plan del Creador para el Hombre. Si ustedes solo pudieran ver la gloriosa Luz que se emite a la Tierra y comprendieran la forma cómo ésta les ha llevado de la mano, ustedes no se preocuparían por nada. Por supuesto, que hay sufrimiento cuando los UNOS de oscuridad les causan pérdidas pero eso hace parte natural de sus propios derroteros. En conjunto, podemos balancear esta situación manteniéndola bajo control. Hasta ahora, hemos tenido éxito operando de esta manera.
Empiecen cada día con la expectativa que grandes acontecimientos los harán ascender hacia la Luz. No olviden manifestar con sus pensamientos y decretar a través de sus plegarias personales y con sus propias palabras la afirmación: “HECHO ESTÁ”. De este modo, ustedes no solo están reconociendo los poderes superiores, sino que también los están invocando para incorporarlos en sus vidas. Quiero recordarles, además que ustedes no son sus cuerpos, y que están viviendo dentro de la realidad del Hombre, razón por la cual nos referimos a ello como una ilusión. Así es como funciona, puesto que ustedes han estado muy distantes de saber que realmente son su Ser Superior.
YO SOY St. Germain y deseo manifestar mi compasión y amor incondicionales por todos ustedes. Veo que la guerra desgarra sus corazones. Sepan que no hay nada mayor que su capacidad para vencer los desafíos más fuertes como ustedes ya lo han hecho y lo seguirán haciendo. Este es el propósito del por qué han llegado a la Tierra, y ustedes ganan mucho más conociendo la oscuridad al nivel de ellos. Ustedes no están destinados a permanecer dentro de ella por mucho tiempo, y pronto, van a cosechar los frutos de eones de trabajo duro y dedicación hacia la Luz. Ustedes han recorrido un largo trayecto, siendo mucho más grandes que ella, y es así como proseguirán hacia delante incluso hasta alcanzar las más encumbradas alturas dentro de las dimensiones superiores.
La oportunidad de las oportunidades está abierta para cruzar los caminos más maravillosos a ser explorados por ustedes en el futuro. La aventura por la vida nunca finalizará, y ustedes escogerán qué riesgos siguientes van a tomar. Este tiempo no se manifestará en la dualidad puesto que ya han aprendido la lección. Ustedes morarán en dimensiones de Luz pura, y se deslizarán en las energías del Amor del Creador para siempre.
Gracias St. Germain.
Mike Quinsey
Traducido por: Gloria H. Restrepo
Original en Inglés:
N.T. “El Reino de los Cielos se encuentra dentro de Ti” (Jesús El Cristo)