MENSAJE DE ATMOS

 

Agosto 08 de 2006 

 

Esta cascada de Luz está siendo realmente derramada a todos los seres sobre la Tierra, y tiene la facultad de hacerse a un lado y no ser distraída por los eventos externos.

 

Ustedes son un microcosmos de lo que sucede en los niveles superiores, donde grandes Seres que son Maestros en el uso de la Luz, están trayendo también una respuesta desde ustedes. 

 

Sin duda alguna, éstos son algunos de los tiempos más intensos que ustedes hayan experimentado alguna vez. Con el uso de las armas modernas que pueden dispararse a todo lo ancho y largo de su orbe, ustedes ya no se sienten muy distanciados desde cualquier lugar de confrontación. Hablando desde un punto de vista kármico, ustedes no estarían involucrados, por supuesto, a menos que hubiese lecciones a ser directamente aprendidas. Sin embargo, ustedes no pueden saber a ciencia cierta hasta qué punto se hayan involucrados y en el fondo, el temor está siempre al acecho.  

 

Por otra parte, muchos están haciendo un excelente avance en la jornada hacia la Ascensión, pudiendo concentrarse en sus propias necesidades. Al mismo tiempo, ustedes toman conciencia de las necesidades de otros, y sus acciones ventajosas se basan en la utilización de la energía propia de Luz. Esta cascada de Luz está siendo realmente derramada a todos los seres sobre la Tierra, y tiene la facultad de hacerse a un lado y no ser distraída por los eventos externos.  

 

Entre más se enfoquen ustedes por traer la Luz a la Tierra, más rápidamente se logrará el fin al poder ejercido por la oscuridad. Este poder ya está siendo apaciguado y no podrá volver a su nivel anterior. Además, resulta inevitable el crescendo de la Luz, a medida que se abre a pasos agigantados entre un día y el siguiente. Millones de personas diferentes en todo el mundo están ofreciendo la Luz del Amor y colectivamente han puesto en movimiento una energía que tiene su propio momentum. 

 

No cabe duda, sin embargo, que ustedes sienten estar contribuyendo. Es importante para el todo. Sin embargo, ustedes sostienen su propia Luz, la que evoca la respuesta de otros, pudiéndoles ayudar a despertar. Ustedes son un microcosmos de lo que sucede en los niveles superiores, donde grandes Seres que son Maestros en el uso de la Luz, están trayendo también una respuesta desde ustedes. Ahora, toda la atención está puesta sobre el planeta Tierra, particularmente en este tiempo cuando se requiere de tanta ayuda. A ustedes nunca se les ha dejado a su propia suerte, y muchos Seres, dentro y fuera de la Tierra, contribuyen a guiar la Raza Humana.  

 

El propósito personal que ustedes siguen hace parte del conjunto de experiencias vividas, incluso, es parte también de uno mayor que implica a todos y a cada una de las personas. Su evolución es parte del Plan del Creador, el cual, a su vez, implica su propio Universo. El plan es de un alcance magnificente. Además, permite su libre expresión a lo largo de todo un camino que les dará a todos en la Tierra la oportunidad de ascender. Ocasionalmente, ustedes sienten que luchan a lo largo de toda su vida sin ayuda. Pero eso dista de la verdad. Es preciso que ustedes comprendan toda la atención especial de la cual están siendo objetos. Existen numerosos guías y colaboradores que vienen y van de acuerdo con sus necesidades.  

 

Un día, no muy lejano en el futuro, ustedes tendrán una clara percepción sobre la forma cómo han venido siendo guiados y protegidos. En repetidas ocasiones, ustedes han recorrido una línea densa entre la vida y la muerte; incluso han sido muchas veces salvados para que puedan cumplir con su proyecto de vida. Muchos de ustedes, cuentan sobre experiencias cercanas a la muerte y escapes milagrosos. ¿Han considerado siquiera haber sido protegidos y “convenido” las circunstancias para asegurar su sobrevivencia? Sin embargo, cuando llega el momento en la vida en que se debe dejar esta dimensión, ustedes así deberán hacerlo, pero nuevamente, se verán acompañados por sus Guías que les asegurarán que su transición no será traumática. Inmediatamente, ustedes llegan al “otro lado”, se encontrarán con un inmenso amor y con muchas almas que les son familiares. Sí. Ustedes necesitan descansar para recuperarse, es decir, recibir atención. Su nueva experiencia también les es totalmente explicada. De hecho, ustedes lo han hecho miles de veces, pero llegando desde las dimensiones inferiores, ustedes tienen poca o ninguna memoria de sus previas transiciones.   

 

Lo que resulta especial sobre la Ascensión venidera es que ustedes no experimentarán la “muerte” en la forma como la entienden. Ustedes se elevarán con su cuerpo físico, aunque esto se hará en un estado alterado. Este se hará más refinado y purificado de las vibraciones inferiores. Su conciencia también habrá sido restaurada a un nivel conocido como la superconciencia. En el presente, ustedes son un pálido reflejo del Ser en el que se convertirán, y volverán a su estado original de ser.  

 

Si pudieran conocer su Verdadero Ser ahora, podrían verse intimidados al ver semejante belleza y Luz. A un nivel superior, no existen imperfecciones, y todo se enmarca dentro de su más alta expresión de perfección. La Luz sería tan sobre-empoderadora y el Amor tan sobrecogedor! una experiencia imposible de describir en palabras.  

 

Observen que lo que ustedes están experimentando ahora son los últimos vestigios de un ciclo que está llegando a su conclusión. Ya no tiene ningún lugar en el futuro y está gradualmente resquebrajándose y retirándose. Esto proviene de la transmutación que la Luz está produciendo, y por qué la inevitabilidad de caos y confusión. Todo lo que ustedes perciben interiormente es la liberación de energías oscuras que están siendo expuestas ante ustedes.  

 

La oscuridad no podrá perjudicarlos a menos que ustedes se vean avocados en una guerra emocional a nivel de los sentidos. Su pretensión ha sido mantenerles dentro del temor y empujar a otros a la trampa que nuble su propia habilidad para ver la verdad. Este es el último acto del juego, que permitió caer hasta lo más hondo en sus vidas sobre la Tierra, tal que podía engancharse con su Luz y encontrar la forma de expulsarla. Ustedes han concluido su jornada dentro de la dualidad y les ha servido bien para su propósito. Ahora han ganado una mayor experiencia, que no solo servirá bien a ustedes sino a otros que están en su futuro.  

 

Queridos. Ustedes son amados más allá del alcance de su comprensión, y no es un acto egoísta aceptar que todos ustedes son seres maravillosos portadores de una inmensa Luz. Es solo que han estado inconcientes de su propio Ser real durante muchos eones, no habiendo podido reconocer[1] su propia divinidad. Cuando se les dice que ustedes son dioses, es absolutamente cierto, y en el no muy distante futuro, todos los atributos asociados con dicha posición exaltada pasarán a ser nuevamente parte de ustedes. Por el momento, apóyense en dicho conocimiento y conozcan el potencial poder que ustedes tienen, y traigan lo real de vuelta a su ser.  

 

Yo soy Atmos de la Federación Galáctica y les recuerdo sobre el futuro que descansa sobre ustedes. En breve, todo este período actual parecerá como un mal sueño, y será rápidamente olvidado. Nunca olviden su verdadero potencial, y sepan que aquellos poderes durmientes están retornando. Vayan en Amor y Luz y conviértanse en una fuerza para el cambio.  

 

Gracias Atmos.  

 

Mike Quinsey

www.treeofthegoldenlight.com

 

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

yosoyjanaya@gmail.com