Transcripción Canalización Horus

Diciembre 21, 2011

 

 

Introducción – Nancy: Ésta es una Canalización de Horus, el 21 de Diciembre de 2011. Yo sólo tomaré un momento.

 

Horus: Ella no necesita más que un momento. Yo Estoy tan contento de verlos a todos ustedes aquí esta noche. Es con el mayor respeto, amor y alegría que Yo veo a todos ustedes aquí hoy.

 

Hay próximo –en esta comunidad-, un toque de energía que reunirá a muchos, muchos seres que han estado aquí y que continuarán viniendo desde la Tierra Interna y desde la Tierra Hueca; especialmente desde la Tierra interna de Telos. Hay una abundancia de energía que está siendo pronunciada a través de aquellos aquí en esta Villa, que hablan de lo que está viniendo. Ha sido traducido en muchas maneras por toda la comunidad y está siendo perpetrado, por algunos, como una gran cantidad de descarga de viejas energías que no tienen que ver con la actualidad; es todo sobre el ayer. Estas energías no pueden permanecer en estas personas, cualquiera de ustedes.

 

A medida que ustedes progresen, mientras ustedes elevan sus energías, ustedes liberan todas sus viejas energías 3D y ustedes permiten liberarlas, también; además serán transformadas en una energía que puede circular nuevamente, y venir a ustedes como completamente nueva, fluyendo hacia ustedes como recuerdo de quién ustedes son. Cuando tocan en el Universo con toda esta información, con toda la energía de sus otras experiencias en este Universo, comienza desde la primera vez, la primera semilla, la primera experiencia que ustedes todos tienen. Como esa progresión tiene lugar, cuando esto entra en contacto con todo eso, hay llevando con él el potencial de lo que ustedes estarán haciendo; desde este punto en adelante, hay una gran importancia a lo que ha sido gastado, lo que ha sido expresado y lo que ha sido deseado y previsto para los tiempos que vienen.

 

Si, ustedes han tenido –todos ustedes-, toda la vida de la Tierra en cualquier forma, desde una célula a la finalización de cualquiera que sea el estado de ser en este momento, han experimentado en algún nivel lo que ustedes desearon. Ésa es la manera en la que todos ustedes pueden conocer cuál es su deseo. Es primero una idea interna, una idea que viene a ustedes en un nivel espiritual y de alma, y después vienen a su conciencia como un deseo e intención. Ustedes estarán recurriendo en lo que ustedes ya han creado. Si no se materializa en sus vidas, es porque ustedes han tenido otra idea en ese nivel interno de algo que es diferente, que es posiblemente más en consonancia con lo que sucedió en el momento y el siguiente. Así que, hay esta continua, constante creación de lo que ustedes han previsto y lo que ustedes siguen a través de ello y le dan vida en su conciencia.

 

Esto es algo que ustedes estarán realizando en muchos niveles, a medida que ustedes evolucionan a través de su proceso de ascensión, y que afectará la manera en la que ustedes viven sus vidas. Afectará la manera en que ustedes crean sus deseos, la ideas que ustedes tienen y cómo ustedes pueden seguir a través de esas ideas. Será una mezcla de todas las hermosas energías de la creación, que se corresponden con la Conciencia de Cristo, con la Energía Mushaba, con todo lo que hay, con la chispa de conocimiento interno en que todos ustedes viven.

 

A medida que esto sucede, no solamente en esta comunidad -sino en todas las comunidades del mundo-, ustedes verán venir un alzamiento de la verdad. No habrá nada que las energía que no provienen de una intención de amor puedan hacer, pero caerán en lo que ellas han creado, y en algún punto retornarán a sí mismas, y comenzarán el viaje de regreso a una expresión, un compromiso que está en sintonía con su belleza interior. No hay nada que pueda hacer caer el amor. No hay manera de que el amor pueda ser superado, porque el amor Es. Es la energía siendo, es el originador. Esto es de donde ustedes vinieron. Es donde ustedes están; es lo que todo es, todo.

 

El amor siempre, siempre está ahí; y así que, cuando estas personas, estas energías en el planeta den lugar al miedo, ellas están expresándolas y viviéndolas, ellas encontrarán cada vez menos habilidad de continuar en eso, porque no habrá nada para respaldarlas. Ellas estarán realmente haciendo ese círculo de regreso a lo que ellas verdaderamente son, habiendo venido en ese círculo de expresión. Cuando llegan a ese punto donde ellas están, ellas sienten lo que ellas son,  en lo más profundo de su miedo, el amor estará directo en el otro lado del mismo. Ellas caerán en eso, y eso es cuando ellas serán renacidas. Ellas serán renacidas en el amor que nunca termina, que nunca pasa. Nada se pierde completamente; nada nunca se va para siempre; siempre es.

 

Ahora, cuando Nosotros vengamos a la superficie, Nosotros vendremos en un momento cuando aquellos en el área en la que Nosotros estaremos arribando estén listos, cuando aquellas energías estén listas para Nosotros. Nosotros vendremos cuando ustedes estén listos para llevarnos a su comunidad y en sus vidas. Nosotros compartiremos con ustedes, viviremos con ustedes en la comunidad, aquellos de ustedes quienes nos han invitado y Nosotros comenzaremos la restauración de este hermoso planeta. En su voluntad, aquellos de ustedes quienes lo elijan, permanecerán aquí con Nosotros por el momento. Yo uso la palabra tiempo libremente. Para la experiencia de hacer esta restauración, Nosotros les traeremos recuerdos de lo que ustedes ya tienen y podrán tomar más de cómo esto se puede hacer, sin tener que pasar por el proceso que ustedes usaron para crear, en primer lugar.

 

En otras palabras, no tomará meses, tal vez incluso años crear un pueblo, crear un hogar, crear una ciudad. Será en un abrir y cerrar de ojos en algunos casos; y será –en otros casos-, a través de su intención cambiar esa situación que no está en sintonía con ustedes, con sus energías. Ustedes estarán creado la nueva tierra, la nueva expresión de vibración de la tierra, poco a poco, intención por intención. Algunas cosas se transformarán ante sus mismos ojos; algunas cosas en las que ustedes van a entrar con sus habilidades y deseos, para esa participación física real para crear los cambios que tendrán lugar. Será una mezcla de transformación energética y de energías físicas de las que son una parte deseada en su viaje de regreso a sí mismos. Será como si no hubiera esa mezcla que se está produciendo.

 

A medida que más y más es visto ser verdadero, estar ocurriendo, entonces, más y más resonarán en ella; repentinamente se transformará en la expresión misma de lo que ustedes desean. Será como una espiral de energía que tendrá lugar, y más de la fisicalidad va a caer. Luego habrá una hermosa expresión y creación de la intención, y será en ese momento que será creado. La diferencia entre cómo era entonces y cómo será luego, es que no será tan interina entre el momento actual –cuando se tiene la expresión, cuando se tiene la idea-, y después.

 

Pero ustedes no verán inmediatamente ese período, ese ínterin, que podría durar ahora por días, meses o años. En algún punto será un instante, porque no habrá “bien, quizás; no, Yo no quiero más eso”. Todo será instantáneo, porque vendrá desde su Ser Superior; vendrá desde del conocimiento de que es lo mejor, lo más deseado, lo más divertido, lo más juguetón, lo que estará elevando el corazón; lo que estará en sintonía con toda la existencia.

 

Así que, por ahora –queridos-, en este punto Nosotros vendremos visitando a aquellos que están dispuestos a vernos, a sentirnos, a darnos la bienvenida; y Nosotros compartiremos con ustedes –digamos-, las inspiraciones que les ayudarán a leer en un nivel interno lo que ustedes ya conocen, y están pidiendo para que venga a sus conciencias. Nosotros estaremos guiando a aquellos de ustedes que han dado un paso adelante para ofrecerse y crear con Nosotros. Nosotros estaremos tomando los pasos que estarán en el marco de tiempo que pasará de manera fluida, en una forma que algunas personas podrán ver, comprender y fluir con ellas. No habrá miedo provocado con esto, porque aquellos que no comprenden, no verán cuáles son los cambios, hasta que ellos estén en esa frecuencia.

 

Será un proceso tal, que no habrá miedo asociado con él.  Aquellos en el planeta quienes no están conscientes/despiertos, o no creen que esto pueda estar ocurriendo, poco a poco encontrarán que sus mundos se están reduciendo. Sus habilidades para manifestar lo que ellos desean, están cayendo cada vez más lejos de ellos, porque no armonizan con el resto del mundo. Así que todo este malestar gradualmente vendrá a una parada. Dejará de estar en este nuevo mundo, que estará creándose justo ante los ojos de los videntes. Los ojos de los ciegos no se dan cuenta de lo que está ocurriendo. Ellos sólo sabrán que sus mundos parecen estar cada vez más pequeños, en menos armonía con ellos. En algún punto ellos estarán retornando a sí mismos, a quien ellos realmente son. Ellos harán su viaje de regreso a la luz para estar en armonía con todos los que han llegado a esa ascensión, ese nivel superior, que es el destino de este hermoso planeta.

 

Cuando Nosotros vengamos, habrá cámaras a través de las cuales Nosotros vendremos a visitarles. Éstas son Cámaras de Luz en la Montaña de Telos, en esta área en particular; sobre todo el mundo, en otras majestuosas montañas, bajo balanceados océanos, a través de los troncos de los árboles, en un bosque, y en la entrada de una cueva. En varios lugares de todo el mundo existen estas Cámaras de Luz a través de las cuales vienen los Seres. Ellos vendrán, y ellos se darán a conocer a aquellos anfitriones quienes les han invitado. Los cambios comenzarán nuevamente a una velocidad más alta. Ustedes verán esos cambios ocurrir, y ustedes sabrán más y más como el mundo se transforma, que la evolución es en espiral alrededor del mundo.

 

A medida que eso sucede se acelerará, hasta un momento en que todo estará en perfección y ustedes saldrán de eso en la creación de cómo ustedes quieren vivir y cómo ustedes estarán siendo inspirados para crearla nuevamente. Ustedes habrán abierto una puerta a un increíble potencial y ustedes sabrán que ésta experiencia en la Tierra, en esta dualidad, ha valido la pena de lo que ustedes han hecho, porque ustedes han visto cómo lejos ustedes pueden caer de sí mismos. Ustedes se han dado a sí mismos el potencial de ideas sobre las que hacer, desde el punto de su regreso a sí mismos. Será un futuro infinito –si ustedes quieren llamarlo así-, porque ustedes todos estarán creándolo. Oh!, será tan divertido, será tan maravilloso. Será tan increíblemente empoderado para crear en el momento y vivir de cualquier manera que ustedes desean; todo en amor, todo en paz y alegría, y con cada otro a través del Universo.

 

Yo Estoy listo para las preguntas, si alguien tiene alguna.

 

Q: Gracias Horus. Me encantaría ser una dueña de casa para ustedes y los otros Seres de Luz. ¿Cómo Yo puedo hacer eso conocido?.

 

Horus: Usted acaba de hacerlo. Esté esperando alguna palabra, alguna conexión, o comunicación, y usted podrá seguir a través de lo que está por venir. Yo profundamente Le doy la bienvenida a la multitud. Será una experiencia en la que usted será muy bienvenida.

 

Q: ¿Está usted consciente de Billie y Zorra?. Él afirma que en estos momentos hay 250.000 Agartianos viniendo sobre la superficie. ¿Es eso correcto?. ¿Cómo nosotros podemos hacerle frente?.

 

Horus: Eso es correcto. Cuando en un nivel de alma ustedes han venido en un acuerdo con ellos que ustedes están listos, entonces ustedes podrán reunirse en una forma conocida. Sin embargo, ustedes ya han tenido varios intercambios con ellos. Un intercambio puede necesitar sólo ser –quizás-, un asentir con la cabeza a medida que ustedes pasan a alguien en la calle, con una sonrisa, o un intercambio a nivel del alma, de reconocimiento. Cuando ustedes estén listos para reunirse con ellos, entonces eso sucederá.

 

Q: ¿Realmente, hay Agartianos en Mount Shasta?.

 

Horus: Sí, hay. Ellos vienen y van; ellos viajan al Planeta. Algunos de ellos estarán en un lugar en un momento, y luego, ellos fluyen a otro. En su mayoría ellos están en movimiento, porque ellos están respondiendo diferentes llamados de las distintas personas, diferentes almas de estas personas. Ellos pueden viajar ligeramente, cuando ellos reconocen que están necesitándose en otra área. Hay una entremezcla de Agartianos con algunos de los Telosianos que están aquí también. Yo estoy hablando en general, y ahora específicamente también. Ellos siempre están en preparación para la itinerancia del planeta, de una u otra manera.

 

Q: ¿Cuál es, exactamente, su misión?.

 

Horus: Su misión es ayudar en la preparación de toda la humanidad y toda vida en la Tierra para los próximos cambios en cualquier forma -para las personas, los animales, toda la vida-, en cualquier forma que ellos son capaces de comprender.

 

Q: ¿También Usted puede confirmar lo que fue dicho acerca de las reuniones?.

 

Horus: Hay ciertas posibilidades con ese evento y esas posibilidades se obtuvieron de acuerdo a las condiciones energéticas y físicas en el planeta en un momento dado. Podría muy bien ser en esa manera, la forma en la que la energía es correcta ahora mismo. Esta visión de un planeta externo y algunos internos es un potencial muy fuerte. Nosotros veremos cómo avanza todo esto, cómo se verá en un futuro cercano en la Tierra. Definitivamente habrá algún tipo de reunión. Cómo estaremos diciendo esto para ser visto.

 

Q: También se dice que algunas personas serán evacuadas desde la tierra a las naves. ¿Esto es verdadero?.

 

Horus: Sí, y ésa es la forma más probable ahora mismo; la forma en que las energías son, eso podría suceder. Sin embargo, podría ser que el potencial podría cambiar –para decirlo de otra manera-, dependiendo de las decisiones que todas las personas en la tierra hacen mientras tanto. Podría ser que nadie tendrá que salir, podría ser que sólo algunas. Podría ser que ellos ven esto ocurrir ahora.

 

Q: Usted acaba de mencionar que algunas personas dejan la tierra. ¿Eso podría ser con la llamada muerte física, o siendo evacuados por los UFO’s, o simplemente disolviendo el cuerpo y reapareciendo en otro planeta?. ¿Puede usted darnos más detalles de esto?.

 

Horus: Algunas personas optarán por dejar la tierra a través de la muerte física. Algunas personas que han venido al planeta para servir a un propósito determinado en esta vida –y tal vez en los últimos años de su vida-, verán que su propósito en estar aquí está completo, y ellos regresarán al lugar del que vinieron, porque ellos han venido para una determinada misión. Así que, es de acuerdo con las circunstancias que rodearon ese particular evento y las vidas de las personas, en lo que era su propósito, su misión e intención.

 

Q: ¿Qué podemos nosotros esperar en cuanto a lo que serán las condiciones económicas del planeta?.

 

Horus: Ustedes puede encontrar un cambio significativo en los primeros meses, posiblemente dos. Habrá un cambio importante de esa energía. Una vez que caiga –si usted quiere llamarlo así-, comenzará y no tendrá recursos sino terminar. Sin embargo, eso no quiere decir que el mundo sería un caos; eso quiere decir que una puerta se cierra y otra está lista para abrir. Cuando usted mira el final –o cualquier cosa que no está en armonía con el amor, la paz y alegría-, entonces usted sabe que es inevitable que lo que está basado en el miedo, no puede sobrevivir en esa creciente energía. Será la más pacífica y posible manera de resolver esa energía basada en el miedo. Depende de cuánta resistencia es obtenida por aquellos que insisten en permanecer en esa zona confortable del miedo. Sin embargo, no puede superar la tranquilidad que está siendo creada por tantas personas en este planeta, ahora mismo.

 

Q: Aquellos de nosotros que tenemos en nuestro contrato en esta vida, venir aquí e ir a través de la ascensión, entonces estaremos tomando nuestro cuerpo físico en la quinta Dimensión (5D), ¿Es eso correcto?.

 

Horus: Sus cuerpos físicos, sí. Sin embargo, ellos también ascenderán. Ustedes se quedarán con el mismo, hah!; usted todavía parecerá Bob. Sin embargo, usted tendrá un brillo y tendrá una ligereza alrededor de usted. Sí, aquellos que han elegido ascender, tomarán su aspecto de una manera radiante con ellos en esta nueva forma de ser. Usted tendrá la habilidad de cambiar la forma de su apariencia una vez que ha sido logrado, si ese es su deseo.

 

Q: ¿Así que usted está diciendo que no es necesario que nosotros aquí en la superficie vayamos en su encuentro; Ustedes estarán viniendo a nuestro encuentro. ¿Eso es correcto?.

 

Horus: Nosotros estaremos viniendo. Usted será invitado a un cierto punto para venir y visitarnos. Sin embargo, hay experiencias, cosas que sucederán en la superficie antes de que ustedes todos puedan venir a visitarnos. Yo no estoy hablando acerca de un montón de cosas, de mucho tiempo. Yo estoy hablando de –posiblemente-,  incluso en el momento siguiente, en función de cómo todo esto viene a ser lo que ocurre. Recuerden que la vida en este momento es donde nosotros estamos ahora, y cuanto más ustedes entren en sintonía con eso, más ustedes comprenden que ustedes están viviendo eso. Así que sí, al final habrá visitas dentro de la Tierra y estará en armonía.

 

Q: Yo nunca había oído hablar de este encuentro. ¿Si funciona donde nosotros necesitamos ser rescatados, nosotros iríamos a la Tierra Interna?.

 

Horus: Respecto de si usted querría ir a la Tierra Interna o la Tierra Hueca, o en una Nave allí fuera del planeta; si llegara a ser eso, eso era necesario. Incluso si no era necesario que algunos de ustedes puedan hacer uno o lo otro, porque ése era su plan pre-destinado.

 

Es que puede haber sólo armonía en orden de poder ir donde Nosotros estamos en la Tierra Interna. Si ustedes no están en esa vibración, no estaría bien hacerlo. Si usted tropezaría con un muro de piedra en algún momento, si usted da la vuelta a la esquina en una cueva y ese muro de piedra está ahí, entonces esa puerta no se abriría para usted, si ustedes no tuviera una vibración lo suficientemente alta. Esto no significa que usted tiene que estar completamente en la quinta Dimensión (5D). Eso significa que usted estaría en un potencial donde acudir a esa energía para traerles eso y mucho más. Es todo una cuestión de su voluntad y su intención de estar en armonía con lo que ustedes están ascendiendo.

 

Q: ¿Así que en su última encarnación sobre la Tierra era un dios Egipcio?.

 

Horus: Esa era una palabra que muchas personas usaron. Yo era un ser quien vino a servir en una forma que traería la idea de los Annunaki a un nuevo nivel.  Yo Soy un precedente genético a esta persona a través de quien Yo hablo. Ella era Mi Hija genética en aquellos días, y ella -en varias vidas-, ha servido en Mi familia en una forma que no habla de dualidad, sino que habla de su línea original y su original energía. Ella ha tenido siete vidas –usted podría decir-, de servicio en la Tierra como –decimos en la Tierra Interna-, siendo portavoz de los seres del interior de la Tierra a varias personas en la superficie, quienes estaban en ese rango de vibración, de comprensión. En aquellas siete vidas fue como ella salió del rol de dualidad de otras vidas que ella ha tenido en este Planeta. En esta vida, ella esta abarcando ambos papeles.

 

Q: Entonces, ¿Cuál es su trabajo en este momento?; ¿Qué está Usted haciendo en la Tierra Interna en este momento?.

 

Horus: Yo Estoy ayudando a compilar toda la información en la Biblioteca de Portólogos con Mikos, en prospectos energéticos del conocimiento para que todos aprovechen. Siempre ha estado ahí para todos en la existencia para acceder a la información. Ahora ellos son como estos prospectos de oro que son energía, que están siendo creados para el uso de todos. Cada persona está generando éstos y Nosotros estamos creándolos para ellos en su cooperación, para su uso en el nuevo orden del ser. Será allí cuando ustedes estén listos vibracionalmente. Ustedes comprenderán que ustedes lo tienen.

 

Ustedes tendrán estos prospectos de información; ellos serán parte de ustedes, y ellos les darán la información de lo que será su siguiente paso, en la nueva forma de ser. Será que cada uno es una compilación de toda la información que ustedes han generado, creado a través de sus existencias, no simplemente en la Tierra, sino desde el momento en que ustedes son creados desde El Creador. Estará con ustedes, en lugar de tener que estar fuera de ustedes mismos, fuera en vez de tener que alcanzar a ese conocimiento superior. Estará en sus conciencias. Todo lo que ustedes necesitan hacer es tener el deseo y la intención para acceder en una pieza de conocimiento, y está ahí.

 

Estos prospectos de hojas de oro son lo que ustedes pueden llamar su marca. Ellos son sus placas de identificación específica; ustedes pueden querer llamarlas, haya tantos nombres que ustedes podrían usar para ello. Pero, es suyo y, todavía, al mismo tiempo, no está separada de cualquiera de los otros. Así es como todos ustedes pueden acceder a la información de cada uno y acerca de los otros. Es un hermoso entretejido. Así que Nosotros lo llamamos El Árbol de la Vida con todas estas hojas, prospectos en presencia para ustedes poder experimentar. Es Nuestro regalo para ustedes. Podría haber sido hecho en alguna otra manera, de alguna manera que ustedes quisieran llamarla. Todos ustedes conocen El Árbol de la Vida y así, ustedes todos concuerdan que, era la forma más natural para que ustedes tener el vehículo para acceder en él. Es un hermoso símbolo de vida.

 

Q: Usted mencionó hace un rato a los Annunaki. Yo he oído y leído varias fuentes sobre los Annunaki, las que son contradictorias unas con otras, lo que hace que sea difícil para mí captar tal vez una imagen precisa, o la perspectiva de quien ellos son, y lo que ellos tienen que hacer con nuestras vidas hoy. ¿Usted puede dar más detalles o algo de eso, o yo tengo que ser más explícito en las preguntas?.

 

Horus: Lo que eso representa ser, son diferentes perspectivas, que diferentes personas han tenido a través de la historia de la vida en la Tierra. Los registros que se mantienen y la interpretación de estos registros, ya sean ellos ser registros energéticos, tales como en las Bibliotecas Pathalogos, o en tablas, o en diseños grabados en piedra, etc. Hay tal vasta selección de información, interpretación. Éste es el por qué algunos de los detalles de la historia –por ejemplo-, de la historia de los Annunaki varía. Cuando ustedes miran en todo, los muchos consideran un sobre-tejido de todo esto, y ustedes pueden encontrar un elemento clave en el que se permite ver la cadena de origen, y ver ese origen. Esa cadena que se entrelaza, le dará la verdad como usted la conoce. Usted ha experimentado algo de ello y cuando usted lo experimentó, usted tenía su propia interpretación de lo que era.

 

Los Annunaki han sido una parte clave en la evolución de la Humanidad, como usted sabe. A través de cada persona que lo experimentó, tenía su propio hilo de origen que se teje en ese tapiz. Ésa es su verdad; es decir, la verdad de su experiencia e interpretación. Así que, a medida que usted lea los diferentes informes de cómo era, entonces, usted puede ver. Como usted sabe, en la vida de hoy, Nosotros pasamos alrededor en un círculo susurrándoles algo, y por el momento, en su turno de poner el orador original, el susurro cambia. Puede haber algunas discusiones que son las mismas que ustedes pueden rastrear, pero es una historia diferente, con diferentes incidencias en la misma, con diferentes elementos. Esto es lo que ha sucedido. Sin embargo, cuando ustedes reciban el prospecto de la Biblioteca Pathologos, ustedes tendrán todo en su totalidad. Todo el entramado mostrará un cuadro hermoso que es la totalidad de la experiencia, y ustedes lo comprenderán. Ustedes verán por qué es así, y ustedes verán la verdad detrás de él.

 

Q: Ahora Ustedes están viviendo en la Tierra Hueca, y ¿Ustedes sobre una base regular conversan con seres como Adama, Anomar, Aurelia?. ¿Puede usted hablarnos acerca de Aurelia?. Nosotros estamos estudiando su libro.

 

Horus: Aurelia ahora mismo está llegando a algo que ella misma se dio cuando ella estuvo aquí en la Tierra. Ella se hizo a sí misma una promesa, la que Yo no divulgaré en este momento. Ahora mismo ella está viviendo eso; ella está experimentándolo y ella está en éxtasis. Ella está viniendo de esa energía, esa experiencia y ella dará un paso en una expresión que refleja ese éxtasis. Es algo que ella empezó aquí en la Tierra, a ella le fue dada una idea, como la semilla de la idea en su trabajo en la Tierra en esta vida. Ahora ella está cultivando eso; ella plantó la semilla y ahora está creciendo, desarrollándose y estallando en una flor; esta hermosa, increíble flor de todos los colores de la luz. Desde que ella viniera a la superficie en algún momento, habrá algunas expresiones y ella extenderá esto alrededor del mundo.

 

Q: Yo me estaba preguntando si usted podría decir algo acerca de los desastres naturales que están sucediendo, y cómo nosotros superaremos todo eso.

 

Horus: Los desastres naturales son una parte de la limpieza de Gaia, parte de la limpieza de toda vida en la Tierra, parte de la limpieza de todas las viejas intenciones, de los residuos de las expresiones de miedo. Hay una cierta cantidad de libre expresión que está siendo lavada, limpiada. No va a ser tan devastador como podría haber sido en un tiempo, porque la energía vibratoria de las gentes en el planeta se ha elevado a un nivel que tienen una especie de calma, o que suavizan todas las turbulencias que podrían haber terminado en estallido. Está sucediendo en tal manera, que está atrayendo hacia fuera la vieja energía, la energía negativa; y con todo, no lo está dejando ocurrir de tal manera que ocurra una devastación, que habría sido un modo más fácil, por así decir. Así que sí, continuarán los sismos y tsunamis, y tal vez algunas montañas borbotearán fuera.

 

No será como podría haber sido, como lo hemos visto ocurrir, desde hace varios años. Ha habido una tranquilidad que se ha entrelazado en los últimos 20 años. Así que aquellos quienes están aquí en la Tierra con los contratos para dejar el cuerpo físico y la Tierra, lo harán. Ellos se han puesto a sí mismos, a sabiendas, en un nivel de alma, para ser parte de esto, para hacer que esto suceda. Ellos saben en un nivel de alma que se trata sólo de una imagen física, una ilusión. Ellos dejarán la fisicalidad, antes de que la destrucción del cuerpo tenga lugar.

 

Hay –una vez más-, una combinación de diferentes cosas que ocurrirán, pero que no serán tan devastadoras como lo que podría haber sido. Esto se debe a que hay tantas hermosas personas, tales como ustedes, quienes han elevado y ayudado a elevar las vibraciones del planeta. Hay un hermoso brillo alrededor de este planeta, que nos habla de la llegada inminente de la energía Crística en plenitud. No teman. Aquellos de ustedes quienes han elegido permanecer en el planeta, y ser parte de la restauración, estarán a salvo. Así que, no teman. Todo está en orden divino.

 

Q: Como Trabajadores de la Luz, ¿Qué sugiere Usted que nosotros debemos hacer para promover esto; seguir adelante, pasar?.

 

Horus: Continúen, sigan cada idea, sigan su corazón, y disfruten lo que ustedes hacen. Disfruten su vida, jueguen, canten, bailen, corran alegremente por la montaña, salgan a jugar con su perro o su gato, monten sus caballos; hagan todo lo que les proporcione alegría, placer y confort. Den a sí mismo la mejor vida que ustedes puedan, y sepan que ustedes están contribuyendo no solamente para su propia vida, sino también para toda vida. Cuanto más esto ocurra, más rápido, más rápidamente la aceleración ocurrirá. Ésa es la manera de lograr aquello para lo que ustedes están aquí. Estén listos en el momento para cualquier cambio que pueda venir, que es de paz, alegría y amor.

 

Q: ¿Hay una conexión con todos nosotros en esta sala?. ¿Nosotros somos de Lemuria, tenemos diferentes papeles para desempeñar?.

 

Horus: Aquellos de ustedes, quienes sienten una conexión, honren eso. Dense cuenta de que no hay razones específicas dentro de sus mentes en sus conocimientos externos. Solamente sigan los impulsos que ustedes tienen en cualquier momento para reunirse con los otros, para asistir a las diferentes funciones. Sea lo que sea, sepan que está todo en propósito y que aquellos de ustedes, quienes están aquí esta noche, no necesariamente tienen que estar juntos como un grupo en todas las cosas. Ustedes son parte de muchas cosas que estarán sucediendo. Ustedes están diversificados y ustedes tienen algo para tantos grupos diferentes, tantos protocolos diferentes, tantas personas diferentes, uno-por-uno.

 

Así que sigan esa orientación, sigan ese conocimiento interno y sepan que el grupo es mucho más grande y más versátil, de lo que ha sido originalmente pensado como un grupo. Nosotros todos somos un grupo, aquí en la Tierra. A medida que ajustamos a los diferentes grupos, un grupo aquí, un grupo allí, no sientan que tenga que ser consolidados en el lugar, que éstas son las únicas personas en este grupo, y en éste y éste otro, o que ustedes solamente pertenecen a éste. Sepan nuevamente que éste es el tapiz, es el hilo que está conectando con tantas diferentes cosas. Todo se remonta a la hermosa tapicería de la creación.

 

En el cierre Me gustaría cantar esto en su lengua nativa. (Horus canta en lengua extranjera, luego en inglés, abajo).

 

Y, en eso Yo les digo a ustedes, ustedes son Mis Hermanos y Mis Hermanas. Ustedes calientan Mi corazón con su amor y buenos deseos. Mi amor va a ustedes. Mi amor es suyo.

 

Gracias,

 

Amor, Nancy Tate